Redes Sociales
Desde la cama, Demi Moore se llevó todas las miradas a sus 60 años
La actriz estadounidense demostró porqué sigue siendo una de las más hermosas de todas.Demi Moore es una actriz, modelo y productora estadounidense que se hizo conocida por protagonizar películas en la década del ’80 y también de los ’90 y luego, por haber sido la esposa durante muchos años de Bruce Willis, padre de sus tres hijas. Ya lejos de las cámaras y de la pantalla chica, la protagonista de ‘Ghost’ intenta llamar la atención de todos sus seguidores de Instagram a través de varios posteos que causan furor. Desde la cama, revolucionó las redes y se robó las miradas.
Si bien Demi Moore realizó pequeños papeles en el inicio de su carrera, logró asentarse en la década del ’90, cuando protagonizó la película ‘Ghost’, una de las películas románticas más exitosas de aquellos años y luego con ‘A few good men’, ‘Indecent Proposal’, entre otras. Pero, obtuvo mayor dinero cuando en el año 1996 protagonizó ‘Striptease’, donde logró ganar más de doce millones de dólares y es que durante varios años, fue la mujer mejor pagada en Hollywood.
La semana pasada, Demi Moore causó furor y revelación cuando asistió a la Semana de la Moda en París y es que sufrió un accidente con su ropa que dejó boquiabiertos a todos. La ex esposa de Bruce Willis demostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todas y lució un vestido negro transparente donde involuntariamente, mostró uno de sus pechos. Pese a esto, la actriz logró mantener la calma y la tranquilidad y se lo tomó con mucho humor.
Por otro lado, en su cuenta de Instagram donde tiene casi cinco millones de seguidores, Demi Moore confirmó que los 60 años la encuentran más vigente que nunca y publicó un posteo de tres fotos donde se la ve desde la cama y luciendo un look muy particular. La actriz estadounidense mostró todas sus curvas y dejó un mensaje para acompañar el posteo. Gracias a eso, recibió miles de comentarios y likes halagando sus curvas.
No es la única publicación que realiza Demi Moore y es que se ha dejado ver en traje de baño y mostrando todas sus curvas. Desde hace varios meses, que la ex esposa de Bruce Willis utiliza sus redes sociales para presumir que sigue siendo una de las mujeres más lindas de todas y que el paso del tiempo no ha pasado para ella.