Viral

Desde la playa, la esposa de Luis Fonsi demuestra cómo llevar un traje de baño después de los 40

Águeda López compartió una foto en redes sociales con la que se robó la mirada de los internautas.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 09:45

Desde que se casó con Luis Fonsi hace casi una década, Águeda López ha estado más expuesta en el mundo del entretenimiento, si embargo, ella misma disfruta de compartir los momentos más especiales de su vida con sus seguidores. 

Originaria de Córdoba, España, Águeda nació un 21 de agosto de 1981 y desde pequeña mostró una inclinación artística, pues tomó clases de danza hasta la adolescencia. 

Más tarde realizó una licenciatura en comunicación pero lo que le cambió la vida fue incursionar en el modelaje, ámbito en el que se ha desarrollado plenamente. 

Águeda López ha ganado importantes certámenes como el concurso Miss Toledo en el año 2009 y participó en el Miss España antes de mudarse a Estados Unidos y fomar parte de la cadena televisiva Univisión. 

La vida de la modelo dio un inesperado giro en el año 2010 cuando comenzó una relación amorosa con el cantante Luis Fonsi, con quien dio la bienvenida a su primer hija tan sólo un año después. 

En el 2014 sellaron su amor con el matrimonio y dos años más tarde, Águeda López y Luis Fonsi se convirtieron padres por segunda ocasión. 

Hoy en día, con más de una década juntos, la pareja comparte su felicidad en redes sociales, ya sea en familia o con las actividades que cada uno tiene profesionalmente. 

Sin embargo, también aprovechan para mostrar sus momentos más relajados, tal como lo hizo Águeda en su más reciente post de Instagram, pues desde la playa, la esposa de Luis Fonsi demuestra cómo llevar un traje de baño después de los 40. 

Instagram@aguedalopez21

Con un pequeño video colocado en sus historias temporales, la modelo compartió parte de los que parece ser una sesión de fotos en la que aparece en la palya de noche, tan sólo iluminada por los flashes de las cámaras con un encantador bikini negro. 

Instagram@aguedalopez21