Qué ver

Netflix: la serie subida de tono que sorteó la censura para convertirse en una revelación

Esta serie es una producción original de Netflix y ha logrado ser una de las más vistas en la plataforma.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 22:43

Netflix se convirtió en una de las opciones ideales para entretenerse en familia y amigos por su amplio catálogo de películas y series. En ellas podemos visualizar todo tipo de contenidos para quién esté en búsqueda de mirar algo nuevo. Sin embargo, la sensación de no saber qué ver allí nos puede invadir, por lo que te traemos esta serie llamada “Sex Education”.

Encontrar qué ver en Netflix suele ser un reto para aquellas personas que buscan algo diferente y a su gusto. Si bien existen formas de clasificación y puntuación, no suelen ser suficientes para definir la elección perfecta. Pero si buscas una serie que aborde temas tabú o poco explorados, te recomendamos esta serie conocida como “Sex Education”.

Esta es una serie producida por Netflix la cual aborda diversos temas referidos a la sexualidad en la adolescencia. Sin embargo, en “Sex Education”, se muestra desde una perspectiva cómica junto con algunos momentos conmovedores. Pues esta serie que ver ha sido una de las más vistas en esta plataforma.

La sinopsis de esta historia que ver de Netflix nos dice lo siguiente: “Por tener una madre terapeuta, Otis siempre tiene respuestas cuando de sexo se trata. Así que su rebelde amiga Maeve le propone abrir una clínica de terapia sexual en la escuela”. A lo largo de cada capítulo, “Sex Education” busca mostrar varios temas como el tabú de la sexualidad, las relaciones de pareja y la salud mental.

Esta serie, estrenada en 2019, cuenta con 4 temporadas disponibles en la plataforma Netflix. Elogiada por el público debido la excelente representación de estos temas, “Sex Education” también cuenta con las cautivantes interpretaciones de Asa Butterfield, Gillian Anderson y Ncuti Gatwa. Por esto y mucho más, esta serie puede ser la opción ideal para responder a la duda de ¿Qué ver en el streaming?

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias