Redes Sociales

R’Bonney Gabriel, actual Miss Universo, y la trikini metalizada con la que adelantó la tendencia del verano

La actual reina de la belleza causó furor con sus diversos looks.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 06:00

R’Bonney Nola Gabriel es una modelo, diseñadora de moda y reina de belleza estadounidense que es conocida por haber sido la última ganadora de Miss Universo y que próximamente estará entregando su corona. A sus 29 años, confirma porqué fue elegida como la mujer más linda del mundo y decidió hacerlo con una publicación en la que demostró toda su belleza al lucir un traje de baño, en especial una trikini que parece imponerse como tendencia.

Más allá de ser una destacada modelo, R’Bonney Gabriel se graduó con una licenciatura de diseñadora de moda ecológica con una marca que lleva su nombre y también se desempeña como instructora de costura para la organización sin fines de lucro. De manera paralela, la estadounidense comenzó a incursionar en los concursos de belleza y para el 2021 fue representante de  Texas. Al año siguiente, fue elegida como Miss Estados Unidos y de esta manera fue la encargada de representar al país en Miss Universo.

R'Bonney como Miss Universo. Fuente Instagram @rbonneynola

En el año 2022, R’Bonney Gabriel fue coronada como Miss Universo y durante un año ha sido la gran representante a nivel mundial y en los próximos días se la pudo ver arribando a El Salvador. En dicho país se realizará la coronación de Miss Universo y ya está preparada para dejar su corona y entregársela a su sucesora. Desde el país centroamericano, la modelo de 29 años no ha desaprovechado la oportunidad para enamorar con un gran conjunto que dejó a todos boquiabiertos.

En su cuenta de Instagram, R’Bonney Gabriel tiene cerca de 800 mil seguidores y allí se encarga de confirmar su increíble figura y de porqué fue elegida como la mujer más hermosa del mundo. En esta ocasión, la modelo posó para la página oficial de Miss Universo y allí lució un traje de baño con el que causó muchos suspiros. En este caso, optó por una trikini que parece imponerse en la temporada.

La trikini de R'Bonney Gabriel. Fuente Instagram @rbonneynola

No fue el único diseño que mostró R’Bonney Gabriel y es que eligió varios trajes de baño en el que se encargó de confirmar su increíble figura. Más allá de esto, la modelo de 39 años optó por un vestido pegado al cuerpo en el que disfrutó una de sus últimas cenas como Miss Universo. Dicha coronación se realizará el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Con este look R'Bonney enamoró a todos. Fuente Instagram @rbonneynola