Qué ver

NETFLIX: la vertiginosa película plagada de acción que devuelve a Nicolas Cage a su mejor versión

Si no sabes qué ver en el streaming, Netflix nos trae esta película que es tendencia entre sus usuarios.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 14:45

Netflix es considerada como una de las mejores plataformas de streaming del mundo, gracias a la cantidad de películas y series que ofrece. Allí uno encuentra qué ver para todos los gustos, desde el género de terror hasta documentales antiguos. Sin embargo, existe un film que ha sido tendencia entre los usuarios por sus escenas de acción y adrenalina, bajo el título de "Running with the Devil".

Si bien Netflix nos ofrece un amplio contenido audiovisual y de entretenimiento, puede ocasionarnos un problema común. Pues al ingresar, uno nunca sabe qué ver allí por lo que terminamos por perder un tiempo valioso, como lo es el descanso. Por eso, te recomendamos “Running with the Devil”, una película de acción protagonizada por el actor Nicolas Cage. 

Entre las miles de opciones qué ver de Netflix, este film logra cumplir con todas las expectativas del público fanático del crímenes y el suspenso. Pues “Running with the Devil” es una de esas películas ideales para salir de la zona de confort y disfrutar de otros géneros fílmicos. Aquí seguimos una historia que aborda el complejo mundo del narcotráfico y el negocio que existe detrás de esto.

En la sinopsis que ver de esta película, Netflix nos detalla lo siguiente: “Un meticuloso traficante de drogas debe eludir a los agentes federales mientras investiga qué está fallando en la cadena de suministro de su jefe”. Dirigida y escrita por Jason Cambell, “Running with the Devil” tiene una historia atrapante junto con escenas que no te dejarán despegar la mirada de la pantalla. A pesar de ser estrenada en el 2019, sigue siendo la más vista por el público fanático del género de acción.

Running with the Devil” tiene una duración de 90 minutos y se encuentra totalmente disponible en Netflix, solo para mayores de 16 años. Además de su trama, cuenta con la participación del reconocido actor Nicolas Cage, junto con Laurence Fishburne, Barry Pepper y Leslie Bibb. Por estas razones y otras más, si no sabes qué ver en el streaming, esta película es la opción ideal.

Fuente: Netflix