Famosos

Aleida Nuñez demuestra que es una de las mujeres más bellas en traje de baño

La actriz se dejó ver en redes sociales a través de un clip en el que compartió un sorprendente look en traje de baño.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 10:06

Aleida Nuñez, una actriz que comenzara su carrera buscándose un lugar en certámenes de belleza en su juventud, ha sabido mantener su popularidad hoy en día a través de las redes sociales en donde continuamente sube imágenes acerca de su carrera actoral y además mostrando sus mejores looks, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones. 

Originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, Aleida Nuñez comenzó abriéndose paso en la televisión como conductora en distintos canales de Guanajuato, estado en donde además estudió la carrera de comunicación en la Universidad del Bajío, la cual concluyó exitosamente para después trasladarse a la Ciudad de México para probar suerte en la actuación. 

Han sido todas esas facetas las que han llevado a Aleida Nuñez a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana, lo cual ha aprovechado para continuar con sus proyectos en solitario, pues así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde por medio de un pequeño clip, anunció su página exclusiva y privada. 

En la imagen compartida, Aleida Nuñez demuestra que es una de las mujeres más bellas en traje de baño, pues se le puede ver con un bikini en color negro con detalles en dorado, colores que van excelente con la temporada de otoño y justo antes de la llegada del invierno. 

Instagram@aleidanunez

La publicación de Aleida Nuñez impactó a sus seguidores y fue todo un éxito, pues alcanza ya los más de 11 mil likes a tan solo unas cuantas horas de distancia de su publicación. Así la actriz demuestra que a unos cuantos meses de cumplir 43 años, sigue luciendo una impactante figura digna de una estrella de televisión.