IMPERDIBLE

Ninel Conde impone tendencia con el traje de baño más original de la temporada

La cantante se mostró en redes sociales como pocas veces al posar desde un yate con impactantes fotos.
lunes, 13 de noviembre de 2023 · 09:08

Una de las estrellas del espectáculo que ha sabido mantener en forma su impactante figura con fuertes rutinas de ejercicio es sin duda Ninel Conde, quien a pesar de las fuertes críticas que constantemente enfrenta debido a su físico y a los arreglos estéticos a los que se ha sometido, con orgullo se muestra en redes sociales sintiéndose bien con ella misma. 

Y es que la intérprete de 'Bombón Asesino' ha acaparado las portadas de revistas y titulares debido a sus problemas personales, así como por el señalado 'abuso' de cirugías estéticas a las que ha se dice ha recurrido para mantenerse joven y con un físico envidiable, pues es común verla en su cuenta de Instagram compartiendo imágenes en traje de baño. 

Recientemente, la cantante una vez más sorprendió a sus seguidores con unas reveladoras fotografías en las que se puede ver cómo Ninel Conde impone tendencia con el traje de baño más original de la temporada. En un pequeño video colocado en su cuenta de Instagram, podemos ver a la también actriz posar con un bikini rosa desde un yate en medio del mar. 

Instagram@ninelconde

"Un poco de vitamina D este domingo para tener las pilas bien puestas para iniciar la semana. Los leo, ¿qué hacen este domingo?", escribió la cantante en su publicación que ya rebasa los 16 mil likes a tan sólo una horas de haber compartido el increíble clip. 

Ninel Conde nos demuestra una vez más que está por encima de lo que puedan decir de ella y como suele hacer, la tendencia de los trajes de baño para ella es una cuestión de antojo y no de temporada, pues a pesar de que ya se acerca el invierno, el 'Bombón Asesino' no se deja intimidar por los fríos de la época y disfruta posar para sus seguidores en Instagram. 

Otras Noticias