Encanto latino

Frente al espejo Lis Vega estalla la tendencia en minifalda ideal para lucir las piernas

La belleza cubana lució su estilo único volviendo locos a sus fans.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 19:20

Lis Vega, vedette y actriz cubana que comenzó su carrera en el grupo de baile "Fantasía", ha causado furor en las redes sociales gracias a su impresionante belleza. La también cantante y bailarina se ha convertido en sensación en Instagram con su más reciente publicación, donde posó en minifalda , dejando a sus seguidores asombrados.

Aunque la artista empezó a ganar reconocimiento tras trasladarse a México en 1997, hoy en día es sumamente popular en las redes sociales, contando con seguidores de diversas partes del mundo. Es así que tan solo en Instagram Lis Vega tiene casi 2 millones de seguidores que la elogian por su hermosura.

El salto a la fama de Lis Vega se produjo cuando captó la atención de destacados productores mexicanos como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio, quienes le ofrecieron sus primeras oportunidades en el espectáculo mexicano. En 2001, participó en el programa "Otro Rollo" y obtuvo el tercer lugar en un concurso de físico constructivismo en México.  Al año siguiente concursó para aparecer en la versión mexicana de la revista Playboy y resultó ganadora. Esta aparición catapultó su nombre, llevándola a grabar el video casero "Mi Verdad" y marcando el inicio de su carrera en las telenovelas mexicanas.

En 2005, la cubana  ingresó a la casa de "Big Brother" en su versión VIP y participó en la telenovela "Contra viento y marea". Posteriormente participó en telenovelas como "Duelo de pasiones" y "Tormenta en el paraíso"; y para 2012 el Productor Eduardo Paz nombró Lis Vega una de las protagonistas del musical "Que rico mambo" junto a Maribel Guardia, Niurka Marcos y Malillany Marin.

Fuente: Instagram Lis Vega

La actriz que en 2020 realizó contenido subido de tono para “HotGo”, plataforma de entretenimiento para adultos propiedad de “Playboy”, no solo es sumamente talentosa, sino también indudablemente hermosa. Esto lo dejó en claro Lis Vega en su más reciente publicación en redes sociales ya que la cubana posó en minifalda para sus seguidores de Instagram causando sensación al exhibir sus cautivadoras curvas.

Fuente: Instagram Lis Vega