Qué ver

Netflix: la miniserie de 5 capítulos que no para de escalar dentro del top 10

Si no tienes idea de qué ver en el streaming, Netflix trae una propuesta novedosa que ocupó el top 10 de las más vistas.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 20:35

A diferencia de otras compañías de streaming, Netflix se posiciona como una de las más elegidas por usuarios ávidos de nuevas historias que ver. Allí, dentro de esta plataforma, podemos encontrar miles de opciones que van desde películas antiguas hasta las últimas series de estreno. Así, “La chica de los cigarrillos” es una de esas producciones que te dejarán con ganas de ver más.

Si bien Netflix ofrece una variedad de contenidos audiovisuales, esto no parece ser un beneficio, pues surge un problema casi común en todos los usuarios. Al inicio, los miles de títulos disponibles pueden quitarnos nuestro tiempo al no saber qué ver allí. Ante este panorama, te recomendamos esta miniserie dramática titulada como “La chica de los cigarrillos”.

Al igual que muchos, elegir qué ver en Netflix es un desafío importante, porque la mayoría de las producciones prometen contar historias interesantes. Sin embargo esto no suele suceder, por lo que terminamos por desperdiciar el momento del entretenimiento. Por fortuna, “La chica de los cigarrillos” ha sido una de las series más vistas, tras ocupar el top 10, siendo una opción clara para combatir el aburrimiento.

En la sinopsis que ver de esta miniserie de Netflix, cuenta lo siguiente: “Una talentosa artesana experimenta el amor y el autodescubrimiento mientras intenta revolucionar la tradicional industria del cigarrillo de clavo de olor de la Indonesia de los 60”. De producción extranjera, “La chica de los cigarrillos” es una adaptación de un libro escrito por Masahiko Matsumoto y publicado en 1974.

La miniserie, disponible en Netflix, cuenta con solo 5 capítulos y solo la pueden ver mayores de 13 años. Además de contar con una trama romántica y de autodescubrimiento para la mujer, posee un reparto de actores indonesios expertos como Dian Sastrowardoyo, Ario Bayu, Putri Marino y Arya Saloka, entre otros más. Por estas razones y otras más, “La chica de los cigarrillos” es una de las recomendaciones si estás buscando qué ver en tu tiempo libre.

Fuente: IMDB