Redes Sociales

Ninel Conde confirma cuál es el traje de baño que es ideal para pieles morenas

La prestigiosa actriz causó furor con su video tomando sol y enamoró a todos.
martes, 14 de noviembre de 2023 · 00:30

Una de las grandes personalidades de la televisión mexicana y que ha logrado trascender fronteras es Ninel Conde. Es que la conductora, actriz y cantante mexicana más allá de tener éxito en México, desde hace algunos años que se ha radicado en Miami. A sus 47 años, se encarga de confirmar que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de todas y así lo hizo con un traje de baño para mujeres de piel morena que es ideal y con el que hizo despertar la fogosidad en sus seguidores.

Uno de los aspectos más conocidos en la vida de Ninel Conde es la cantidad de romances que ha tenido en su vida. Y es que como ha sido una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, y lo sigue siendo, ha logrado conquistar corazones. Su primer romance fue con Ariel Telch, con quien tuvo a su primera hija. Luego de su divorcio, se casó con Juan Alberto Zepeda y su último romance fue con Giovanni Medina, con quien tuvo a su segundo hijo. Por otro lado, confirmó hace unas semanas que tuvo un intenso amorío con el ex futbolista del América de México, Duilio Davino.

Ninel Conde es una de las mujeres más atractivas de todas. Fuente Instagram @ninelconde

La ex protagonista de la exitosa serie ‘Rebelde’ suele ser objeto de intensas críticas de parte de los usuarios de internet, ya sea por sus canciones, o sino por los rumores de cirugías estéticas. El Bombón Asesino, fue el objeto de burlas en los últimos días al interpretar una canción de Karol G. Más allá de eso, Ninel Conde trata de ser una de las grandes referentes en el mundo de la moda.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde tiene cerca de seis millones de seguidores y allí se encarga de presumir porqué es una de las mujeres más bellas de toda Latinoamérica. La exitosa actriz y cantante de 47 años compartió una historia para todos sus seguidores en donde se la ve luciendo un traje de baño que es ideal para mujeres de piel morena. El Bombón Asesino causó furor con su posteo.

En otra de sus publicaciones, Ninel Conde revolucionó las redes sociales y es que decidió posar desde un yate luciendo un traje de baño de color rosa con tirantes rojos con el que enamoró a todos. Además, escribió en la publicación: “Un poco de vitamina D para tener las pilas bien puestas para iniciar la semana”. Así, el Bombón Asesino confirma que a sus 47 años, continúa siendo una de las mujeres más lindas de todas.

 

Otras Noticias