Famosos

Talia de Acapulco Shore subió la tendencia con candente sesión de fotos

La influencer posó en una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram con la que elevó la temperatura en sus seguidores.
miércoles, 15 de noviembre de 2023 · 14:32

Talia Eisset, mejor conocida como Talia de Acapulco Shore, quien cobró fama gracias al programa de MTV en el que participó, se ha vuelto una de las figuras de redes sociales más seguidas por los internautas pues tan sólo en Instagram posee ya más de dos millones de seguidores. 

Su polémica relación en el programa con la influencer Manelyk González dio mucho de que hablar pues protagonizaron grandes peleas que engancharon a la audiencia mientras ambas compartieron cámara en el show. 

Sin embargo, su popularidad ha seguido en vigente en redes sociales, pues la también modelo y DJ comparte constantemente sus mejores fotos para todos sus seguidores. Así lo hizo recientemente, pues Talia de Acapulco Shore subió la tendencia con candente sesión de fotos.

"Dices bruja como si fuera algo malo!", escribió Talia como pie de foto en la galería de imágenes en las que se le puede ver con un hipnotizante look en colo negro.

Instagram@talia_acashoremtv

Con una enorme capa y un traje de balo de dos piezas, Talia de Acapulco Shore dejó ver su impactante figura, así como los tatuajes que tiene en su cuerpo y que le valieron cientos de comentarios por parte de los internautas. 

Instagram@talia_acashoremtv

La publicación de Talia de Acapulco Shore fue todo un éxito pues ya rebasa los 22 mil likes y sus seguidores dejaron comentarios en los que se puede leer frases como "Hermosa", "Reina", "Qué mujer", entre otros. 

Otras Noticias