Redes Sociales

Dulce María sacudió la tendencia en ajustado body traslúcido

La ex integrante de RBD causó furor al compartir el detrás de escena de unas producciones fotográficas.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 06:00

Dulce María es una actriz y cantante mexicana que inició su carrera cuando tenía tan solo cinco años y que en la actualidad, es considerada como una de las artistas más importantes del mundo del espectáculo. Saltó a la fama principalmente por la participación en la telenovela ‘Rebelde’ y formó parte del grupo musical RBD que llegó a hacerse conocida por todo el mundo. En su cuenta de Instagram, la cantante causó furor al lucir un ajustado body que eligió para una producción de fotos.

La carrera de Dulce María comenzó cuando apenas tenía cinco años y le tocó participar de programas como ‘Plaza Sésamo’, como así también de la telenovela ‘Rebelde’ en el que encarnó a ‘Roberta Pardo’. Fue allí que fue parte del grupo musical ‘RBD’, el cual alcanzó la fama de manera considerable luego de haber lanzado discos que fueron un éxito y de realizar giras no sólo por América sino por el resto del mundo.

Dulce María es una destacada actriz y cantante. Fuente Instagram @dulcemaria

En las últimas semanas, Dulce María estuvo dando una serie de conciertos en algunos países de Latinoamérica como Brasil y Colombia, en donde se mostró muy agradecida con el público y los fanáticos. Pero, la cantante no estuvo sola, ya que fue en el marco de la gira que RBD hizo por estos países y además se encargaron de confirmar que no existe ningún tipo de rivalidad con Anahí, otra de las integrantes del exitoso grupo.

En la cuenta de Instagram de Dulce María donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas. La actriz y cantante de 37 años decidió elegir un increíble body ajustado, en el que presumió sus curvas y mostrando incluso sus atributos. El posteo fue mostrando el detrás de escena para una producción de fotos.

Con este body, Dulce María se robó todas las miradas. Fuente Instagram @dulcemaria

Dulce María decidió elegir las mejores fotos con su body de color negro para robarse todas las miradas y lucir todas las miradas. A su vez, dejó un mensaje que acompañó la publicación: “Súper agradecida y honrada de ser portada de Rolling Stones Brasil”. Allí, aseguró que se atrevió a hacer algo diferente, mostrando lo mejor de sí.

Dulce María posó desde todos los ángulos. Fuente Instagram @dulcemaria