Redes Sociales

La hija de Diego Cocca se llevó todas las miradas en traje de baño de 2 piezas

La joven influencer dejó a todos sin palabras al presumir toda su belleza.
jueves, 16 de noviembre de 2023 · 07:00

Diego Cocca es un entrenador de fútbol argentino que no sólo se ha desempeñado como estratega de su país, sino que tuvo una importante carrera en México, dirigiendo a varios equipos, y durante algunos meses, fue el encargado de dirigir a la Selección de México. Más allá de sus logros, lo que más llama la atención en la vida del entrenador es su hija, Abby Cocca quien se ha convertido en una destacada influencer. La joven, presumió toda su belleza al lucir un increíble traje de baño.

Para poder conocer un poco más sobre Abby Cocca, debemos decir que su nombre real es Abril y nació el 17 de mayo de 1998 en Argentina, por lo que tiene 25 años. A diferencia de su hermano, que se dedicó al fútbol, decidió siempre estar ligada al mundo de las redes sociales y del mundo del espectáculo y es que la hija de Diego Cocca, pese a haber estudiado la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires, prefirió optar por la creación de contenidos.

Abby Cocca es una joven de 25 años que es influencer. Fuente Instagram @abbycocca

En todo momento se ha podido ver a Abby celebrando los logros de su padre como entrenador de fútbol, a quien acompaña en todo momento. En sus redes sociales deja reflejado que es muy unida con su familia, más con su hermano Manuel, quien sigue los pasos de Diego Cocca y es un futbolista profesional que se encuentra actualmente en el Club Elche de España.

En la actualidad, Abby Cocca cuenta con 21 mil seguidores en Instagram, y si bien no son muchos, ha incursionado en el mundo de las redes sociales hace poco y va ganando seguidores de a poco. En la red social de la camarita, decidió confirmar que es una de las jóvenes más bellas de todas y lo hizo al lucir un traje de baño en el que presumió sus atributos, algo muy halagado por sus fans.

Con este traje de baño, Abby Cocca enamoró a todos. Fuente Instagram @abbycocca

En otro de los posteos, Abby Cocca ha posado desde varios ángulos y mostrando su cuerpo completo y ha estado al borde de la censura en más de una ocasión, ya que sus fotos han sido un poco subidas de tono. Desde la alberca o la playa, la hija de Diego Cocca sabe cómo conquistar corazones con distintos trajes de año. Pero, también lo ha hecho vistiendo los mejores outfits deportivos.

Abby Cocca posando de espaldas y mostrando sus atributos. Fuente Instagram @abbycocca