Viaje en el tiempo
TBT: el video de Matthew Perry y Jenifer Aniston enseñando a usar Windows 95
Si perteneces a una de las generaciones que creció viendo Friends el siguiente video te pegará justo en la nostalgia y te recordará que el tiempo no deja de pasar.Friends es una serie que ha traspasado el tiempo debido a lo icónico de sus personajes. Tanta fue la fama de esta serie norteamericana en los 90, que Rachel y Chandler, interpretados por Jennifer Aniston y Matthew Perry, se convirtieron en las estrellas de un tutorial para utilizar Windows 95, ¿lo recuerdas?
Tras la muerte del Matthew Perry no solo sus compañeros de cast, sino también varios fans han recordado al mítico Chandler Bing, personaje que catapultó a la fama al actor junto a sus compañeros Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross), quienes a pesar del tiempo siguen cautivando a nuevas generaciones con sus personajes.
Este es el tutorial que protagonizaron Matthew Perry y Jennifer Aniston para usar Windows 95
Si naciste antes del 2000 es probable que aún te haya tocado utilizar computadoras con disquetes y CD’s, y que hayas tenido clases de computación para aprender a utilizar una computadora o programas como la paquetería de Office. Entonces no te extrañará saber que durante los 90 Windows era el sistema operativo que regía las computadoras.
Fue justo en 1995, mientras Friends se encontraba conquistando al público, cuando Microsoft lanzó Windows 95, un sistema operativo que prometía revolucionar el mundo, para ello la empresa tecnológica recurrió a las estrellas del momento para que fueran justo Rachel y Chandler quienes enseñarán a los futuros usuarios todas las características del sistema a través de un extenso tutorial.
El video tutorial ahonda sobre las facilidades que ofrecía el producto de Microsoft, pero lo cierto es que es la interacción entre Jennifer Aniston y Matthew Perry los que valen esta joya. Si llegaste a ver el tutorial revívelo aquí.
Si eres demasiado joven puedes dar un clavado hacia el pasado y sorprenderte no solo con el salto revolucionario de la era digital, sino también con la estética de los 90.