Redes Sociales

Mantén la calma antes de ver cómo luce Maite Perroni en traje de baño, a 6 meses de ser mamá

La integrante de RBD arrasó en las redes con un increíble posteo que atrajo a todas las miradas.
viernes, 17 de noviembre de 2023 · 00:05

Maite Perroni es una actriz y cantante mexicana que saltó a la fama por haber participado de la serie ‘Rebelde’ y luego en el grupo musical ‘RBD’ y desde ese entonces que se ha convertido en una de las artistas más importantes de su país y que ha trascendido fronteras en todo el continente y el resto del mundo. En su cuenta de Instagram, enamoró a todos al lucir el mejor traje de baño y confirmando que no ha perdido su figura a seis meses de ser mamá.

Luego de haber participado del grupo RBD, Maite Perroni tomó la decisión de continuar con su carrera como solista y en el 2013, lanzó su primer álbum como solista llamado ‘Eclipse de luna’ bajo el sello discográfico de Warner Music. Hace unos meses, se confirmó que volverá a su vieja banda para realizar una gira por varios países de Latinoamérica, entre ellos Colombia y Brasil.

Maite Perroni es una de las estrellas de RBD. Fuente Instagram @maiteperroni

En el año 2022, Maite Perroni conoció a su actual pareja, Andrés Tovar y a mediados de 2023 anunció formalmente la lelgada de su primera hija llamada Lía. La cantante y actriz de 40 años se mostró feliz por la llegada de su primogénita, pero lamentablemente no ha estado ajena a las críticas de los usuarios de internet que hablaron sobre su figura luego de haber dado a luz. Fue la propia integrante de RBD que dijo: “Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptarnos como somos, con nuestros procesos”.

Maite Perroni volvió con RBD para una gira. Fuente Instagram @maiteperroni

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 13 millones y medio de seguidores, Maite Perroni mostró cómo se encuentra en la actualidad a seis meses de dar a luz a su hija. La cantante mexicana de 40 años posó junto a su amiga, la actriz Marimar Vega y allí lució un increíble traje de baño con el que enamoró a todos. El diseño elegido fue enterizo de color negro.

El traje de baño de Maite Perroni a poco de seis meses de ser mamá. Fuente Instagram @marimarvega

Tanto Maite Perroni como Vega decidieron descansar unos días en Río de Janeiro y allí le realizó un tierno posteo: “Que hermosos días nos regalamos. Gracias por dejarme vivir esto contigo, te amo y admiro. Sigue brillando y regalando este amor tan genuino”. La respuesta de la cantante de RBD no tardó en llegar.