Redes Sociales
Claudia Lizaldi impone tendencia con traje de baño de 1 sola pieza estampado
La conductora se robó todas las miradas al elegir ese look para el verano.Una de las conductoras y estrellas televisivas más importantes de México es Claudia Lizaldi, quien tiene una larga trayectoria dentro de la pantalla chica y se ha convertido en una referente para todas las madres gracias a su canal de YouTube. A sus 45 años, la nacida en Ciudad de México confirma porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo compartiendo un posteo en su cuenta de Instagram en la que posó desde el agua con un traje de baño de una sola pieza.
Si bien Claudia Lizaldi fue parte de varios programas de televisión, este año le llegó la gran oportunidad de estar al frente de un exitoso reality como ‘Master Chef Celebrity México’, que al parecer tendría una nueva temporada. En su debut, tuvo comentarios positivos que destacaron su labor, pero también fue calificada de “aburrida” y pidieron que volviera su presentadora anterior. Afortunadamente, terminó la temporada de la mejor manera.
Más allá de destacarse como conductora y actriz, Claudia Lizaldi ha incursionado en el mundo de la escritura y es que lanzó el libro ‘Un abrazo para mamá’ que está dedicado a todas las futuras madres o aquellas que lo sean. Además, cuenta con un canal de YouTube en donde tiene más de 7 mil suscriptores y comparte todo tipo de consejos. Y suele compartir algunas de sus rutinas de yoga, siendo así una referente.
En su cuenta de Instagram, Claudia Lizaldi cuenta con más de 800 mil seguidores y allí se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas. En uno de sus últimos posteos, la conductora de 45 años posó con un traje de baño de una sola pieza de color animal print con el que se robó todas las miradas.
Lo llamativo de la publicación de Claudia Lizaldi es que estuvo disfrutando de sus vacaciones junto a otra bella actriz como Sofía Aragón. En otro de sus posteos, la actriz de 45 años le dedicó un tierno mensaje. La youtuber se encuentra en el mejor momento no solo en lo laboral, sino también en lo personal.