Fátima Florez

3 datos secretos de Fátima Florez, la novia de Javier Milei, el nuevo presidente argentino

Argentina celebra el triunfo del nuevo presidente Javier Milei y alguien que ha destacado tras el triunfo es su pareja sentimental, Fátima Florez, aquí te contamos un poco más sobre ella.
lunes, 20 de noviembre de 2023 · 13:36

Tras las elecciones en Argentina y el triunfo de Javier Milei, Fátima Florez se ha convertido en una de las búsquedas más populares y es que la actriz e imitadora, de 42 años, es la pareja sentimental del nuevo presidente argentino.

¿Quién es Fátima Florez, la novia del nuevo presidente argentino Javier Milei?

Fátima Florez alcanzó gran éxito y popularidad por imitar a Cristina Fernández de Kirchner, expresidenta de Argentina y una de las mayores rivales políticas de Javier Milei, no obstante, la actriz tiene una larga carrera artística, principalmente en teatro. Sin embargo, también ha participado en la televisión argentina, en programas como: Periodismo para todos y Bailando por un sueño.

3 datos secretos de Fátima Florez, la próxima primera dama de Argentina

Aunque es popularmente conocida como Fátima Florez, lo cierto es que su nombre real es María Eugenia. Actualmente tiene 42 años y por sorprendente que parezca creció en Olivos, barrio en el que también se encuentra la residencia presidencial que ocupará Javier Milei. Según lo que ha compartido en diversas entrevistas, su nombre artístico fue una sugerencia de su exmarido Norberto Marcos.

Fátima Florez y Javier Milei se conocieron en diciembre de 2022, cuando ambos fueron invitados al programa de Mirtha Legrand, un par de meses después comenzaron su relación amorosa; no obstante, la relación entre Fátima y Javier se dio a conocer el 13 de agosto de 2023, tan solo una semana después de que se diera a conocer que era el ganador de la primera vuelta en las elecciones en Argentina.

A pesar de que la pareja ha tenido varias apariciones públicas juntos, Fátima Florez no acompañó a Javier Milei a eventos políticos como los debates presidenciales o los actos proselitistas, motivo por el que se rumoró una supuesta separación que hace pocos días la actriz se encargó de desmentir.

Javier Milei y Fátima Florez celebran la victoria en la segunda vuelta de las elecciones en Argentina. Créditos: EMILIANO LASALVIA / AFP

Otra prueba de que la relación entre la actriz y el nuevo presidente va viento en popa fue su presencia en la celebración que se dio frente a la sede del partido de Milei, en donde se pudo ver a la pareja feliz tras el triunfo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina.