Qué ver

Netflix: la película tan subida de tono que ofendió a los más desprevenidos entre el público

La trama de "Ninfomanía", disponible en Netflix se desarrolla en una fría noche de invierno cuando el soltero Seligman encuentra a Joe golpeada en un callejón.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 20:35

Indudablemente, Netflix se posiciona como una de las plataformas de streaming más populares para seleccionar el contenido que deseas disfrutar. Su extenso catálogo ofrece una variedad de series y películas, garantizando la satisfacción de una audiencia diversa a la hora de elegir qué ver. En esta ocasión, te proponemos adéntrate en una película para adultos  "Ninfomanía" disponible en esta plataforma.

"Ninfomanía"  es una película dramática escrita y dirigida por Lars von Trier dividida en dos volúmenes. La película disponible en Netflix cuenta con un elenco protagonizado por Charlotte Gainsbourg, Stacy Martin, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Udo Kier, Willem Dafoe y Connie Nielsen. Su estreno estaba programado para el 25 de diciembre de 2013 en Dinamarca y como ya es costumbre del transgresor director generó un enorme revuelo; a partir del minuto uno se convirtió en una película que ver sí o sí tanto para curiosos como para cinéfilos.

La trama de "Ninfomanía", disponible en Netflix se desarrolla en una fría noche de invierno cuando el soltero Seligman encuentra a Joe golpeada en un callejón. La lleva a su apartamento y la cuida de sus heridas. Mientras él escucha atentamente, Joe narra la historia de su vida, centrándose en la evolución de su sexualidad. El desarrollo narrativo del filme lo convierte en una excelente opción para mentes inquietas que buscan algo qué ver.

La narrativa de "Ninfomanía"  se divide en ocho capítulos y dos volúmenes. En el primer volumen, el papel de Joe lo interpreta Stacy Martin, mientras que en el segundo, Charlotte Gainsbourg asume el personaje. Por su parte, Seligman es interpretado por  Stellan Skarsgård.

La plataforma de Netflix ofrece la siguiente descripción de la película: “Una mujer que se autodefine como ninfómana relata la historia de su vida sexual al hombre que la salvó de una golpiza en un callejón”. Sin dudas "Ninfomanía"  es una interesante opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma de streaming.

Fuente: IMDB