Farándula

Quién es el hombre que tomó de la cintura a Salma Hayek y no es François-Henri Pinault

Fue la propia actriz mexicana quien se encargó de aclarar quién es la persona junto a su lado y que causó debate.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 07:00

Salma Hayek es una de las celebridades latinas más importantes de todas y es que la actriz, directora y productora mexicana se ha convertido en toda una referente del cine y es que la mexicana ha logrado hacer una importante carrera en Hollywood, llegando a ser una de las pocas actrices latinoamericanas en recibir una nominación a un Premio Oscar. En los últimos días, causó mucha polémica una foto que compartió en su cuenta de Instagram donde está abrazada de la cintura a un hombre que no es Francois Henri Pinault y fue la artista quien se encargó de aclararlo.

Como bien sabemos, Salma Hayek es mexicana y siempre pone en evidencia sus raíces latinas, y es por eso que, se supo que celebra dos veces la Navidad. Fue la actriz de 57 años quien explicó el verdadero motivo: “Tenemos que fingir uno de los días porque tenemos Navidad, al estilo mexicano, con mi familia y luego tenemos el estilo francés por mi marido y que lo pasa junto a su familia”.

Salma Hayek es una de las actrices más importantes de Latinoamérica. Fuente Instagram @salmahayek

Hace unos días, Salma Hayek se mostró feliz por haber recibido un premio por su labor benéfica y para dicho evento, lució un vestido de color negro que resaltaron sus atributos. Por otro lado, la actriz suele mostrar que es una de las mujeres más bellas de todas y lo hace eligiendo varios looks que la hacen que sobresalgan todos sus atributos y su esbelta figura a sus 57 años.

Salma Hayek mostrando sus atributos. Fuente Instagram @salmahayek

Lo que causó polémica y que tiene a Salma Hayek como protagonista es que compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, junto a un hombre que la tiene agarrada de la cintura, que no es Francois Henri Pinault y que generó debate entre los usuarios. Lejos de todos los rumores, fue la propia actriz quien se encargó de confirmar de quién se trata la persona con la que está abrazada.

Quién es el hombre que toma de la cintura a Salma Hayek. Fuente Instagram @salmahayek

En la descripción de la foto de su cuenta de Instagram, Salma Hayek escribió: “Si me preguntan quién es el hombre que tiene la mano alrededor de mi cintura, es mi socio comercial en Ventanarosa, José Tamez, alias Pepe. Nuestra aventura comenzó hace 25 años y luego de ocho películas y 4 series de televisión, además de 200 nominaciones y premios, entre ellos Emmy, Oscar y Globos de Oro, seguimos fuertes. Si tienes la oportunidad, ve a ver nuestro proyecto ‘El sabor de la Navidad’, en vix”.

Otras Noticias