Qué ver

La miniserie de Netflix que avanza entre las más vistas y te atrapará de principio a fin

Si no tienes planes para el fin de semana te recomendamos ver esta serie dramática que es uno de los grandes estrenos de Netflix.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 22:43

Para responder al aburrimiento existen varias opciones pero ninguna logra superar a Netflix y su amplio catálogo de películas y series. Siendo una de las plataformas de streaming más utilizadas en el mundo, siempre ofrece nuevos contenidos que ver en cualquier momento del día. Pero entre ellas surge una miniserie que es la ideal para compartir en pareja, titulada como "La diplomática".

Netflix agrega de forma constante nuevos estrenos de películas y series, que varían de acuerdo con el género, el año y la cantidad de vistas. Si bien esto parece un beneficio, al final nos plantea el desafío de elegir qué ver entre los miles de títulos que muestra en la grilla inicial. Para ahorrarnos el tiempo de búsqueda te recomendamos "La diplomática", una miniserie dramática que ha sido renovada para una segunda temporada.

Al encontrarnos en la situación de no saber qué ver lo ideal es siempre dirigirse a buscar las películas y series más vistas de la semana. Pero si esto no convence, una segunda opción es disfrutar de esta miniserie llamada "La diplomática". La historia, disponible en Netflix, combina una trama dramática además de momentos de comedia y suspenso que la hacen ideal para verla en pareja.

En la sinopsis que ver de esta miniserie, disponible en Netflix, nos detalla lo siguiente: “En medio de una crisis internacional, una diplomática intenta compaginar su nuevo trabajo como embajadora en el Reino Unido y su turbulento matrimonio con una celebridad política”. Creada por Debora Cahn,  "La diplomática" posee una trama compleja y un tanto picante, que la convierte en uno de los estrenos más interesantes del gigante del streaming para este 2023.

Con solo 8 capítulos, "La diplomática" estrenó su primera temporada este año y, por ahora, ha renovado una segunda temporada que estará igual de disponible en Netflix. Por otro lado, la miniserie cuenta con actuaciones interesantes de Keri Russell, Rufus Sewell y David Gyasi entre otros más. Si no sabes qué ver en el streaming, te recomendamos esta opción que responderá al entretenimiento que tanto buscas.

Otras Noticias