Qué ver

Netflix: la película que acelera los latidos de los espectadores y deberías ver con tu pareja

Ponte cómodo para disfrutar de esta atrapante película disponible en Netflix.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 20:23

Indudablemente, Netflix sobresale como una de las plataformas de streaming más destacadas, brindándote la libertad de elegir contenido que se adapte perfectamente a tus preferencias. Su amplio catálogo no solo abarca una variada gama de series y películas, sino que también está diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente a la hora de elegir qué ver. En esta ocasión, te extendemos una invitación para gozar de una increíble película "Te esperaré en Venus", disponible en esta plataforma líder.

Te esperaré en Venus” es una película de drama romántico de origen estadounidense dirigida por Joaquín Llamas que se ha transformado en la favorita del público a la hora de buscar qué ver. El guion estuvo  cargo de Victoria Vinuesa y cuenta con las actuaciones de Virginia Gardner, Alex Aiono, Rob Estes. La misma fue estrenada en 2023 y disponible en l plataforma de Netflix desde el 17 de noviembre.

Te esperaré en Venus” se centra en una joven de 18 años, huérfana y gravemente enferma, anhela viajar a Europa en busca de su madre biológica. En su encuentro con un joven compasivo atormentado por la culpa de un accidente fatal, logra persuadirlo para que la acompañe en esta travesía.

La película de una hora con 35 minutos  disponible en Netflix cuenta con la actuación de Virginia Gardner como Mia, Alex Aiono como Kyle y Rob Estes como Connor. Además de ello también destacan Isabel Serrano como la Dra. Ortiz, Alex Astort-Fabra como Josh Y Bernard Bullen como el Dr. López Giron.

Netflix ofrece la siguiente sinopsis de la película: “Con la esperanza de sanar sus corazones rotos, Mia y Kyle viajan a España para buscar a la madre biológica de la chica ..., sin sospechar que, en el camino, encontrarán el amor”. Sin dudas “Te esperaré en Venus” es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en la plataforma de streaming.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias