Messi en Disney

¿Cómo es y cuánto cuesta ir a cenar al restaurante que eligieron Messi y Antonela Roccuzzo en Disney?

La familia Messi visitó un parque temático de Disney, luego de que Lionel Messi terminará sus compromisos con la selección argentina. Te contamos más detalles.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 13:31

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recientemente se vieron envueltos bajo los reflectores, luego de que se especulará que la pareja pasaba por un mal momento, sin embargo, parece que los padres de Thiago, Mateo y Ciro están mejor que nunca, pues la familia decidió darse unas merecidas vacaciones en Orlando, donde visitaron el parque temático de Disney.

La noticia cobró popularidad debido a que Antonela, esposa de Lionel Messi, compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la familia completa disfrutando de las atracciones de Disney, pero también a los videos que otros visitantes capturaron de su visita.

Una de las atracciones que la familia visitó fue el restaurante Be Our Guest, que se encuentra dentro de las instalaciones de Magic Kingdom, el cual está inspirado en la película La Bella y la Bestia.

Cabe destacar que Antonela ha compartido en diversas ocasiones su fanatismo por el universo de Disney, y esta no es la primera vez que visitan un parque temático del ratón más popular, pues durante su estancia en Europa visitaron en diversas ocasiones el parque temático en París.

Así luce el restaurante Be Our Guest inspirado en La Bella y la Bestia

Antonela compartió a través de sus historias de instagram algunas fotografías del lugar, resaltando la belleza de los vitrales y candelabros, aquí te mostramos un video de dicho restaurante.

De acuerdo con sitio oficial este restaurante cuenta con con tres salones temáticos recreados a partir de la película y los platillos que ofrece también están inspirados en la gastronomía francesa. Si estás interesado en visitarlo debes saber que es necesario hacer una reservación.

La entrada al restaurante temático tiene un costo de 70 dólares para adultos, en tanto que los niños deben pagar 39 dólares, costo por el que los comensales pueden disfutar de un almuerzo o cena que se compone por un aperitivo, un plato principal y postre. Lo mejor es que hay varias opciones para que los niños puedan personalizar su menú al gusto.

Otras Noticias