Redes Sociales

Desde la piscina, Elizabeth Hurley se llevó todas las miradas en traje de baño rojo

La reconocida actriz revolucionó las redes al compartir el mejor look de todos.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 00:03

Elizabeth Hurley es una actriz de origen británico que también incursionó en el modelaje, y que se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser la novia de Hugh Grant. En la actualidad es una de las grandes referentes de la actualidad y tras haber sido parte de películas importantes de Hollywood, logró convertirse en una empresaria, donde se encarga de promocionar sus diseños. En uno de sus últimos posteos, la actriz enamoró a todos al lucir un traje de baño de color rojo pasión con el que se robó todas las miradas saliendo de la piscina.

En la década del ’90, Elizabeth Hurley se convirtió en toda una referente y un ícono de la moda y se robó todas las miradas al posar junto a Hugh Grant en el avant premier de una de sus películas. Su debut oficial en la pantalla grande fue cuando le tocó ser protagonista de la trilogía de comedia ‘Austin Powers’ y luego ‘Al diablo con el diablo’ junto con Brendan Fraser. Posteriormente, la carrera de la actriz fue disminuyendo y tuvo algunas participaciones esporádicas en series.

Elizabeth Hurley es una destacada actriz y modelo. Fuente Instagram @elizabethhurley1

Si bien Liz Hurley dejó de aparecer en la pantalla grande, comenzó a hacer su carrera dentro del modelaje y en el año 1995 fue contratada por la marca Esteé Lauder y si bien no se la vio en campañas publicitarias, decidió seguir el legado de Lauder y creó su propia marca de ropa, la cual es una de las más requeridas por miles de mujeres. Además, suele modelar y promocionar su propia indumentaria.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Elizabeth Hurley demuestra porqué es una de las mujeres más hermosas y el motivo de porqué fue una de las modelos más destacadas de la década del ‘90’. La actriz británica decidió ponerle calor a las redes sociales y se filmó saliendo de la piscina y luciendo un traje de baño de color rojo con el que se robó todos los suspiros.

A sus 58 años, Liz Hurley demuestra que está más vigente que nunca y así lo demuestra en cada publicación que realiza en su Instagram. La ex novia de Hugh Grant se ha fotografiado luciendo no solo trajes de baño, sino también elegantes vestidos que han resaltado su escote, confirmando que la edad no es un impedimento para mostrarse con muy poca ropa.

Elizabeth Hurley posando en traje de baño. Fuente Instagram @elizabethhurley1

 

Otras Noticias