Qué ver

Netflix: la película que ya llegó al Top 10 y arrasa entre los espectadores como una de las favoritas

La película disponible en Netflix se ha convertido rápidamente en una de las opciones más elegidas a la hora de buscar qué ver.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 20:35

Claramente, Netflix destaca como una de las principales plataformas de streaming, ofreciéndote la flexibilidad para seleccionar contenido que se ajuste a la perfección a tus preferencias. Su extenso repertorio no solo incluye una variada selección de series y películas, sino que también está meticulosamente diseñado para satisfacer a una audiencia diversa a la hora de elegir qué ver y exigente. En esta oportunidad, te invitamos de a sumergirte en la experiencia de la película "El banco de Dave", disponible en esta plataforma.

"Bank of Dave", traducida como "El banco de Dave",  es una comedia biográfica británica dirigida por Chris Foggin, escrita por Piers Ashworth y producida por Matt Williams, Karl Hall y Piers Tempest. La película disponible en Netflix se ha convertido rápidamente en una de las opciones más elegidas a la hora de buscar qué ver; la misma cuenta con un elenco destacado, incluyendo a Joel Fry, Phoebe Dynevor, Rory Kinnear, Hugh Bonneville, Paul Kaye, Jo Hartley y Cathy Tyson.

La película que fue lanzada en el Reino Unido en enero de 2023 a través de Netflix, está basada en las vivencias reales de Dave Fishwick, 'Bank of Dave' narra la historia de cómo un hombre de clase trabajadora de Burnley y un millonario autodidacta se unieron para fundar un banco comunitario. Rory Kinnear es quien interpreta a Dave, el personaje principal de esta historia.

Increíblemente, la película "El banco de Dave" se encuentra posicionada dentro del top diez de las películas y series más vistas en Netflix en la actualidad.  El filme de una hora con 47 minutos ha sido bien recibido en la plataforma de streaming al contar con excelentes calificaciones en la misma.

Es así que Netflix ofrece la siguiente sinopsis de la película: “Cuando las grandes instituciones financieras se niegan a ayudar a las personas de un pueblo, un vendedor de autos decide montar su propio banco”. Sin dudas "El banco de Dave" es una excelente opción a al ahora de  elegir qué ver en la plataforma de streaming.

Fuente: IMDB