Famosos

Ninel Conde impone tendencia con uñas 'efecto mármol' que serán furor

La actriz y cantante demostró cómo llevar esta tendencia de uñas y te contamos todo acerca de ellas para que puedas lucir igual.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 08:52

Una de las estrellas de la farándula que siempre está en una constante búsqueda de mejorar su aspecto y lucir en tendencia es sin duda alguna Ninel Conde, pues a la intérprete de 'Bombón Asesino' le gusta estar a la moda y presumirlo para todos sus seguidores en redes sociales. 

Aunque es común verla deslumbrando a sus seguidores en su cuenta de Instagram con su espectacular y trabajada figura, recientemente Ninel Conde compartió una imagen y un pequeño clip en sus historias en los que dejó ver el más reciente diseño de uñas que se colocó. 

"Amé mis uñas", escribió la actriz en la imagen en la que dejó ver sus uñas 'efecto mármol' para las que eligió unos tonos muy claros en coral con un detalle blanco y dorado. Aunque se trató de una historia y los comentarios de los seguidores no están disponibles en este formato, la estrella causó furor imponiendo esta tendencia. 

Instagram@ninelconde

En otra de sus historias compartidas en su perfil oficial de Instagram, Ninel Conde también aprovechó para mostrar sus pestañas, son embargo, en esta imagen se puede apreciar un poco más cómo lucen sus uñas efecto mármol con el resto de su imagen.  

Instagram@ninelconde

¿Qué son las uñas 'efecto mármol'?

Las uñas 'efecto mármol' son una tendencia que poco a poco está tomando popularidad y que serán furor en las próximas temporadas, pues su vista elegante y chic al mismo tiempo, las hacen una opción ideal para cualquier momento del día y se llevan perfecto con cualquier estilo. 

Esta técnica de uñas está inspirada para que tus uñas luzcan como piedras semipreciosas recreando un efecto de piedras y gemas con delicadas y sutiles líneas en su diseño.

¿Cómo hacer las uñas de mármol?

-Retira el esmalte que tengas y corta tus uñas o límalas a tu gusto, dándoles la forma que desees.

-Aplica el color de base: para hacer el estilo mármol te recomendamos blanco o negro de fondo, aunque cabe cualquier color que te guste.

-Sella el acabado de la base con una capa de esmalte top coat.

-A continuación, dibuja las líneas irregulares y sinuosas tan características del mármol. Para ello, necesitarás un pincel de uñas muy fino y esmalte preferiblemente blanco (si el fondo es oscuro) o negro (si el fondo es más claro). Puedes usar cualquier tono que te guste para recrear esta técnica: dorado, plateado, gris, morado, nude, etc

-Dibuja las líneas irregulares simulando las diferentes profundidades de la piedra. Lo ideal es usar tinta efecto mármol para lograrlo o pintar las líneas sobre el esmalte de base aún húmedo.

-Si no has usado tinta especial ni has pintado sobre el esmalte húmedo, para que el acabado sea más real, repasa las líneas con un pincel fino limpio humedecido en acetona, a fin de que se deshagan los trazos de manera desigual.

Otras Noticias