Redes Sociales

Yanet García sacudió la tendencia en ajustado body de encaje

La 'Chica del Clima' revolucionó las redes y desde varios ángulos, mostró lo mejor de sus curvas.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 05:30

Yanet García es una modelo, actriz, presentadora de televisión e influencer mexicana que se hizo conocida por recibir el apodo de ‘La Chica del Clima’ en donde presentaba el pronóstico del tiempo y se encargaba de enamorar con su figura. Es considerada como una sex symbol a nivel internacional y es que ha participado de varias producciones y en su cuenta de Instagram se encargó de lucir un body de encaje con el que revolucionó las redes y mostró su cuerpo desde varios ángulos.

Antes de convertirse en una de las mujeres más hermosas de todas, Yanet García decidió estudiar contaduría pública, luego se certificó como coach nutricional asistiendo a la Universidad de Harvard. Con tan solo 20 años, inauguró su propio colegio de modelos y en el año 2014 hizo su debut en la televisión como presentadora del tiempo ‘Las Noticias’ de Televisa ganándose el apodo de ‘La Chica del Clima’. Para el año 2017, la revista ‘For Him Magazine’ la eligió como una de las cien mujeres más bellas de todas.

Yanet García es conocida como la 'Chica del clima'. Fuente Instagram @yanetgarcia

El pasado 14 de noviembre, Yanet García celebró su cumpleaños 33 y lo celebró de gran manera, en donde compartió los mejores momentos en sus redes. La también modelo de OnlyFans, donde es una de las más destacadas, compartió una fotografía en la que mostró gran parte de sus atributos y donde se disfrazó como bruja para Halloween. En cuanto a su carrera profesional, anunció que se encuentra estudiando en la Escuela de Cine de Nueva York y hará su debut en la pantalla grande.

Yanet García incursion´p en OnlyFans. Fuente Instagram @yanetgarcia

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 15 millones de seguidores, Yanet García se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas del mundo y el porqué es todo un sex symbol. La ex ‘Chica del Clima’ decidió posar con un body de encaje de color verde en donde posó desde varios ángulos. En primer lugar, posó en cuerpo entero, luego se fotografió en primer plano y la tercera foto fue la que encendió las redes cuando mostró su parte trasera y presumió sus atributos.

El body de encaje de Yanet García. Fuente Instagram @yanetgarcia

En otra de sus publicaciones, Yanet García confirma que no ha sido para nada casualidad que es una de las mujeres más hermosas de todas, y ha lucido sus curvas luciendo un traje de baño de color rojo pasión y se animó a posar con otro body azul que desafió los límites de restricción de la red social.

Yanet García y su traje de baño de color rojo pasión. Fuente Instagram @yanetgarcia

 

Otras Noticias