Redes Sociales

Claudia Lizaldi sacudió la tendencia en traje de baño strapless

La conductora revolucionó las redes con el mejor diseño de todos.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 06:30

Claudia Lizaldi es una de las personalidades más importantes de la televisión mexicana y es que se ha destacado no sólo como actriz sino también como conductora. Otra de sus facetas artísticas ha sido como modelo y escritora, algo que ha incursionado en el último tiempo. Más allá de su talento, la nacida en la capital mexicana, confirma que la edad no es un impedimento para mostrarse y lució un traje de baño strapples con el que parece imponer tendencia.

Uno de los últimos trabajos en los que se destacó Claudia Lizaldi fue cuando le tocó estar al frente de unos programas de televisión más vistos de los últimos meses y se trata de ‘MasterChef Celebrity México’, donde si bien recibió algunos comentarios negativos, fue muy bien recibida por los televidentes. En relación a este programa, la conductora presentó una serie de vinos y que se encuentran disponibles en una tienda online.

Claudia Lizaldi presentó los vinos de MasterChef. Fuente Instagram @claudializaldi

Otra de las facetas en las que se destaca Claudia Lizaldi es en ser una destacada influencer y es que creó su canal de YouTube donde da los mejores consejos sobre la maternidad, como así también comparte algunos fragmentos de sus libros y en donde realiza entrevistas. Además, se ha convertido en una referente del mundo espiritual y en sus redes sociales, suele mostrar lo mejor de sus rutinas de yoga y meditaciones.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 850 mil seguidores, Claudia Lizaldi se encarga de confirmar porqué es una de las mujeres más lindas de la televisión y que a sus 45 años se mantiene más vigente que nunca. La actriz y conductora mexicana decidió compartir los mejores momentos de sus vacaciones y se filmó desde la playa y luciendo un traje de baño strapples que se impone como tendencia.

Claudia Lizaldi sabe cómo llevarse todas las miradas y por eso ha lucido otros trajes de baño que han dejado en claro que la edad no es un impedimento para dar a conocer sus curvas. Ha elegido tanto looks de dos partes, como así también enterizas en las que su silueta ha quedado al descubierto.

Otro de los trajes de baño de Claudia Lizaldi. Fuente Instagram @claudializaldi

 

Otras Noticias