No lo podrás creer

Contén el aliento antes de ver cómo luciría Brad Pitt si fuera mujer, según la Inteligencia Artificial

Un usuario de internet logró crear una imagen de cómo se vería el calificado actor de Hollywood en su versión femenina.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 05:30

Brad Pitt es uno de los actores más importantes de Hollywood y es que ha hecho una importante trayectoria dentro del mundo del cine y por haber sido protagonista de películas que han sido todo un éxito en la industria. A su vez, es considerado como uno de los sex symbol del género masculino y es que a sus casi 60 años se mantiene más vigente que nunca. En los últimos días, se filtró cómo sería su versión femenina, según la Inteligencia Artificial.

Ya conocemos la carrera exitosa de Brad Pitt que si bien durante su adolescencia estudió la carrera de periodismo, decidió abocarse a la actuación donde no le fue para nada mal. El actor protagonista de films como ‘El club de la pelea’, ‘Siete años en el Tíbet’ o ‘Bastardos sin gloria’, estuvo trabajando en una película relacionada al mundo de la Fórmula llamada que comenzó a rodarse en el Gran Premio de Silverstone y que tendrá la colaboración de todos los equipos y pilotos de la máxima categoría.

Brad Pitt rodando la película de Fórmula 1. Fuente Instagram @bradpittofflcial

En los últimos días, Brad Pitt ha estado en el ojo de la polémica y es que su hijo, Pax Jolie-Pitt, quien fuera adoptado en 2007, tuvo una revelación contra su padre: “Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial. Has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”. En relación a esto, el actor de 59 años se mostró muy consternado y aseguró que fue una situación frustrante.

Más allá del talento de Brad Pitt para la actuación, ha demostrado que es uno de los hombres más deseados y que a sus 59 años sabe cómo mantenerse vigente. En los últimos días, en las redes sociales se publicó una imagen de cómo luciría el actor si fuera una mujer. Esto lo realizó gracias a la Inteligencia Artificial y fue hecho no solo con el ex esposo de Angelina Jolie, sino con otros actores de Hollywood.

La imagen de Brad Pitt causó mucho furor y es que se puede ver al actor en su versión femenina con el cabello largo, rubio y mantiene el aspecto de su rostro. Esta imagen de Inteligencia Artificial pudo verse gracias al usuario @@infiniteodyssey.mg que cuenta con más de 50 mil seguidores y es quien realiza este tipo de imágenes.