Famosos

El desesperado pedido de la esposa de Daddy Yankee que sorprendió a todos

La esposa de las estrella del reguetón sorprendió con misteriosos mensajes en su cuenta de Instagram.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:59

Los rumores sobre la posible separación y una supuesta crisis matrimonial entre el cantante de reguetón Daddy Yankee y su aún esposa Mireddys González son cada vez más fuertes y en esta ocasión, la mujer levantó fuertes sospechas y causó polémica por una serie de publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram. 

Y es que las cosas parecen no estar yendo nada bien dentro del matrimonio de la pareja, pues en medio de los rumores sobre un divorcio, la empresaria utilizó su perfil oficial en Instagram para hablarle a los residentes de Puerto Rico con el motivo de ayudarla a encontrar un trabajo para ella. 

"Si usted sabe de alguna tienda en Mall de San Juan que estén buscando empleados, me deja saber porque quiero trabajar", escribió Mireddys González como contundente mensaje a través de sus historias en la mencionada red social. 

Otra de las publicaciones que causó polémica fue el hecho de que la esposa de Daddy Yankee compartió un video en el que dos personas discuten sobre cómo los daños pueden ser irreparables. En el video que habla acerca de romper la confianza de la otra persona y que esta no sea reparada a pesar de pedir perdón causó muchas especulaciones sobre si tenía dedicatoria para el cantante o no. 

Por si fuera poco, más tarde compartió un mensaje de la pastora Yesenia Then en el que se habla acerca de la importancia de reconocer cuando nos equivocamos y herimos a los demás. Esto dejó entrever que alguien la había herido y los internautas no dudaron en preguntarse si esa persona era el mismo intérprete de 'Gasolina'. 

Sin embargo, algo que confundió más a los seguidores en redes sociales, es que Mireddys González en sus mismas historias compartió un video en el que la presentadora de televisión Angelique Burgos, conocida en el mundo del espectáculo como Burbu, hace un reportaje sobre el detrás del espectáculo de su esposo Daddy Yankee. 

A pesar de los rumores y especulaciones, Daddy Yankee no ha hecho ningún comentario o publicación al respecto, pero algo que sigue llamando al atención es que ni él ni su esposa Mireddys González se siguen mutuamente en Instagram. Sólo queda ver qué sucederá con el tiempo con esta polémica pareja. 

Otras Noticias