Qué ver

Fue el temido villano de “Pasión de Gavilanes” pero su vida dió un vuelco inesperado y lo alejó de las cámaras

Así es la vida de Juan Sebastián Aragón tiene a 20 años de ser Armando Navarro.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 18:21

"Pasión de Gavilanes" sin dudas fue una telenovela que marcó a una generación debido a su atrapante trama. No obstante, lo que hizo realmente especial a esta telenovela fueron sus personajes únicos como Armando Navarro que fue interpretado por Juan Sebastián Aragón. Es por ello que el día de hoy te contaremos qué sucedió con este icónico personaje a 20 años de su estreno.

 La trama de "Pasión de Gavilanes" fue  escrita por Julio Jiménez y basada en su telenovela "Las Aguas Mansas" de 1994. La telenovela que  debutó el 21 de octubre de 2003 cuenta con un extenso elenco integrado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey como, Juan Alfonso, Natasha Klauss, Michel Brown, Jorge Cao, Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk, Gloria Gómez, Ana Lucía Domínguez, Zharick León y  Juan Sebastián Aragón entre otros.

"Pasión de Gavilanes" se convirtió en un éxito global, liderando las audiencias en países como Venezuela Chile, Bulgaria, Serbia, Rumanía, Panamá, Puerto Rico, China, Israel y Rusia, entre otros. En Argentina se consagró como la telenovela extranjera más vista en la historia del país hasta la fecha. Es así que con alrededor de 30 millones de espectadores diarios,15? su primer episodio obtuvo 37 puntos de índice de audiencia, generando un crecimiento continuo de la audiencia.

Si dudas tal éxito no habría sido posible sin el talento de sus actores como Juan Sebastián Aragón, actor de televisión colombiano quien interpretó el papel de Óscar Reyes en la novela Las aguas mansas y posteriormente trabajó en “Pasión de gavilanes” interpretando a Armando Navarro.

Fuente: Twitter

Luego de ello, el actor de “Pasión de Gavilanes” participó en diversas telenovelas como “Lorena”, “Tiempo final”, “La marca del deseo”, “Regreso a la guaca”, “El Cartel 2”, “Confidencial”, “Comando Elite”, “La niña”, “La ley del corazón” y más reciéntenme en  “La luz de mis ojos” de 2017. Desde entonces Juan Sebastián Aragón jamás volvió a la actuación ya que el actor que interpretó a Armando Navarro decidió retirarse de la televisión para dedicarse a la enseñanza ocupando el cargo de director artístico en el auditorio Sonia Fajardo de la Corporación Universitaria Konrad Lorenz en Bogotá. 

Fuente: Twitter

 

Otras Noticias