Viral

Grettell Valdez impone tendencia con traje de baño asimétrico

La estrella de televisión sorprendió a propios y extraños con un par de fotografías desde la playa en las que luce radiante y como nunca antes.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 09:01

Conocida por ser una de las personalidades más queridas de la televisión y por ser una de las actrices que ha encarnado a recordadas villanas en las telenovelas, Grettell Valdez demuestra por qué sigue siendo uno de los rostros más bellos de la TV, así como una de las figuras más envidiables. 

Originaria de Querétaro, México, Grettell Valdez comenzó su carrera finales de la década de los 90's incursionando en algunas telenovelas, sin embargo, fue hasta el año 2002 cuando su popularidad de hizo inminente gracias a su participación en la novela 'Clase 406' en la que interpretaba a una joven preparatoriana. 

Con el tiempo, Grettell Valdez ha participado en decenas de producciones para televisión, así como obras de teatro y es que la ex esposa de Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo en el año 2008, ha demostrado que la actuación es su vocación y pasión. Sin embargo, de vez en cuando también se toma un descanso y un momento para atender su vida personal. 

Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram, en donde con un par de fotografías Grettell Valdez impone tendencia con traje de baño asimétrico. En las imágenes se le puede ver posando desde un destino paradisíaco y para su impactante look tan sólo decidió agregar unas gafas de sol y un inmenso sombrero que resaltaron aún más su belleza. 

"En el Paraíso de @vidanta entré amigas y con el lente del mejor @urielsantanafoto #SoloEnVidanta #VidantaConcertSeries", escribió la querida actriz como pie de foto en la publicación que ya rebasó los 10 mil 'me gusta' en su cuenta oficial de Instagram y que le ha valido cientos de comentarios. 

 

Otras Noticias