Redes Sociales

Irina Baeva se llevó todas las miradas en minivestido negro

La actriz rusa demostró cómo llevar esta prenda de manera elegante.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:30

Irina Baeva ha logrado ganarse el cariño de todos los televidentes pese a no ser de nacionalidad mexicana y es que la actriz rusa arribó al país cuando era una joven y gracias a su participación en varias telenovelas, pudo ser reconocida como una importante artistas. Además, lo que hay que decir es que tomó mayor popularidad cuando conoció al actor Gabriel Soto, con quien está en un gran momento. Para confirmar que es una de las bellezas más destacadas del continente, decidió optar por un minivestido negro que hizo resaltar su figura.

Fue para el año 2012, cuando tenía apenas 21 años que Irina Baeva llegó a México para cursar sus estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa y luego el debut lo hizo en la telenovela ‘Muchacha italiana viene a casarse’ y no fue hasta el año 2016 en donde obtuvo su primer rol protagónico en ‘Vino el amor’. Previamente, en su país natal, Rusia, había cursado la carrera de periodismo.

Irina Baeva es una destacada actriz rusa. Fuente Instagram @irinabaeva

El presente de Irina Baeva no podría ser mejor y es que se encuentra atravesando su mejor momento con Gabriel Soto, su prometido y futuro esposo. Si bien anunciaron su compromiso en el año 2021, todavía no confirmaron cuando será la boda. El actor de 48 años se refirió al vínculo que tiene con la actriz rusa y dijo: “Estoy haciendo todo lo necesario para tener hijos”. Y en cuanto al testimonio de la modelo europea, aseveró: “Están las niñas de Gabriel que las quiero mucho y sería algo muy bonito ser papás”.

En su cuenta de Instagram donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, Irina Baeva confirmó que sabe llevar de la mejor manera el estilo europeo. Para eso, la actriz rusa decidió lucir un minivestido de color negro, con el que causó furor y se robó todas las miradas, recibiendo así miles de halagos de parte de sus fans.

El minivestido negro de Irina Baeva. Fuente Instagram @irinabaeva

Pero, no es la única forma en la que Irina Baeva enamora con su figura y es que también lo hizo al lucir un traje de baño posando desde la piscina en la que causó suspiros, mostrando así todos sus atributos. La actriz rusa, confirma que es una de las mujeres más bellas del mundo y qué fue lo que enamoró a Gabriel Soto.

Irina Baeva enamorando en traje de baño. Fuente Instagram @irinabaeva

 

Otras Noticias