Redes Sociales

Sofía Aragón impone tendencia en traje de baño estampado

La modelo y actriz causó furor al mostrar el mejor look para la temporada.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 00:05

Una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo es Sofía Aragón, quien inició su carrera como modelo y que tras haberse presentado como Miss México en Miss Universo, decidió incursionar tanto en la conducción de programas, como así también en el cine. Más allá de su talento, la mujer de 29 años reafirma que es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una publicación en la que se la ve luciendo el mejor traje de baño estampado y que se impone como tendencia.

En las últimas horas, Sofía Aragón estuvo en el ojo de la polémica y que celebró que Lupita Jones haya quedado fuera de Miss Universo. De acuerdo a lo manifestado por la reina de la belleza del año 2019, Jones la “lastimó” mientras representaba a su país durante el concurso. En testimonio de la ahora actriz, aseguró: “Las enseñanzas más grandes que está dejando en este momento es que toda la energía se paga y el karma es poderoso”.

Sofía Aragón criticó a Lupita Jones. Fuente Instagram @sofaragon

Luego de haber tenido un importante éxito como modelo y tras haber dejado de lado esta faceta, Sofía Aragón decidió incursionar en la televisión y es que fue convocada para ser la presentadora del exitoso programa ‘La Voz’ por TV Azteca, tanto en la versión chicos como en la versión adultas. La mexicana de 29 años compartió en sus redes que decidió dejar de lado la pantalla chica para incursionar en el cine y estuvo siendo parte de un importante rodaje, del cual se mostró orgullosa.

Sofía Aragón en su faceta dentro del cine. Fuente Instagram @sofaragon

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores, Sofía Aragón se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una publicación en la que se la ve luciendo un traje de baño estampado que parece imponerse como tendencia. Desde varios ángulos, la ex Miss México causó furor y se robó todas las miradas.

El traje de baño estampado de Sofía Aragón. Fuente Instagram @sofaragon

Pero, no fue la única forma en la que Sofía Aragón atrajo todas las miradas y que en otro de sus posteos, donde suele ser recurrente en ella, subió una imagen en la que se la ve luciendo otro traje de baño y posando desde la piscina. La actriz y conductora mexicana enamoró con su look, confirmando que no es una casualidad.

Sofía Aragón enamora con lo que se ponga. Fuente Instagram @sofaragon

 

Otras Noticias