Redes Sociales
Geraldine Bazán demuestra cómo llevar un traje de baño después de los 40
La actriz dejó en claro que la edad no es un impedimento para presumir su cuerpo después de esta edad.Geraldine Bazán, es quizás, una de las grandes referentes de la televisión mexicana y es que comenzó a trabajar desde muy pequeña y gracias a todos sus papeles, tanto en series como en telenovelas, le permitió ganarse el cariño de todo el público, no solo latino sino latinoamericano. Actualmente, disfruta a pleno de su soltería y lo confirma utilizando los mejores trajes de baño para las mujeres de su edad, como en su último posteo, que modeló el mejor diseño para quienes tengan más de 40 años.
Los últimos trabajos de Geraldine Bazán en la televisión ha sido como protagonista de la telenovela mexicana ‘Corona de lágrimas’ donde apareció en la segunda temporada. Y, lo más reciente de la actriz nacida en Ciudad de México es en el reality ‘Secretos de villana’ en donde reúne a las villanas más icónicas de la televisión de aquel país. La segunda temporada ya se encuentra disponible en la plataforma Canela TV y cuenta con la participación estelar de Laura Zapata, Aylín Mujica, Sabine Moussier, Sarah Mitnz y gran elenco.
En los últimos días, Geraldine Bazán se mostró molesta con la prensa, ya que aseguraron que estaría teniendo una relación con Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde. Si bien el actor no descartó nada, fue la propia actriz quien desmintió los rumores y aseguró sentirse harta de los distintos romances que le inventan y que por eso decidió no hablar más de su vida privada.
En su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram y allí confirma que no tiene ninguna preocupación por estar en una relación. Es que la actriz de 40 años se encarga de confirmar que es una de las mujeres más lindas de la televisión y lo hizo al presumir un traje de baño, ideal para las mujeres de su edad, en donde resaltó sus atributos y mostró su escote.
En otro de los posteos, Geraldine Bazán mostró una producción de fotos que causó furor entre todos sus seguidores y es que se la pudo ver en su mejor versión y posó de noche con unos lentes y con un traje de baño muy pequeño que hizo resaltar aún más su esbelta figura. La actriz confirma que está atravesando por un gran momento.