Viral

Contén el aliento antes de ver cómo luce Nadia Ferreira desfilando en traje de baño

La modelo mostró sus mejores ángulos en una pasarela en traje de baño y así la captó la cámara.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 12:02

Nadia Tamara Ferreira-Muñiz, mejor conocida simplemente como Nadia Ferreira es una exitosa modelo nacida en Paraguay cuya carrera ha ido creciendo y en el año 2021 representó a su país en el certamen de Miss Universo, quedando como primera finalista. Además de su carrera, ha cobrado gran fama debido a que es la madre del más reciente hijo y pareja del cantante Marc Anthony. 

Y es que Nadia Ferreira siempre ha lucido una figura espectacular, sin embargo, lo que ha llamado la atención y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y a los medios de comunicación en general, es lo radiante que luce a tan sólo unos cuantos meses de haber dado a su luz a su bebé. 

Instagram@nadiaferreira

Fue en el pasado mes de junio, justo en el día del padres cuando la pareja conformada por Nadia Ferrerira y el cantante Marc Anthony daban la noticia de que finalmente se habían convertido en padres. “El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre”, escribieron en Instagram en aquel momento con una serie de tiernas fotografías. 

Sin embargo, la carrera de Nadia Ferreira no ha quedado en pausa y ha retomado su faceta como modelo, tal como lo compartió recientemente en su perfil oficial de Insatgarm en el que cuenta ya con más de 3 millones de seguidores. En la sección de sus historias temporales, la modelo reposteó una historia del usuario @josue_qonzalez quien grabó a Nadia mientras desfilaba por una pasarela de un importante desfile. 

Instagram@nadiaferreira

La historia de Nadia Ferreira causó furor úes apareció presumiendo su envidiable figura demostrando que el haber sido mamá no le causó ningún problema para recuperar su torneado cuerpo y se le vio feliz haciendo lo que más le gusta hacer, pues acompañó el pequeño clip con un sticker de texto que decía "Memories for life". 

Instagram@nadiaferreira