Qué ver

NETFLIX: la serie mejor valorada por la crítica tiene sólo 7 capítulos y es reveladora

Ponte cómodo para disfrutar de una de las mejores miniseries de Netflix.
jueves, 30 de noviembre de 2023 · 18:40

Indudablemente, Netflix se posiciona como una de las principales plataformas de streaming, brindándote la libertad de elegir contenido que se ajuste perfectamente a tus preferencias. Su amplio catálogo no solo abarca una variada gama de series y películas a la hora de elegir qué ver. Es por ello que en esta ocasión te proponemos una miniserie única disponible en la plataforma: "Esta mierda me supera".

"Esta mierda me supera" es una serie estadounidense de drama juvenil con toques sobrenaturales protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff. La trama de la serie que fue estrenada en Netflix en febrero de 2020, se basa en la novela gráfica homónima de Charles Forsman, que narra la vida de una joven con habilidades especiales mientras lucha por controlarlas, buscando bienestar mientras enfrenta los desafíos propios de la juventud. La atípica premisa y excelente ejecución de la serie la ha transformado en una de las pocas series de culto que ver en la plataforma.

La miniserie disponible en Netflix está compuesta por 7 episodios y la trama se centra en Sydney, quien es interpretada por Sophia Lillis, una adolescente que asiste al instituto y debe enfrentarse a las complejidades propias de la vida. la perspectiva de la serie tiene que ver con el drama de su dinámica familiar, el descubrimiento de su  sexualidad y los extraños superpoderes que empiezan a manifestarse en ella.

La plataforma de Netflix ofrece la siguiente sinopsis de la película: “Syd se enfrenta al caos de la escuela, los dramas familiares y el amor no correspondido que siente por su mejor amiga mientras intenta controlar sus nuevos poderes”.

"Esta mierda me supera"  cuenta con un 86% de aprobación y una puntuación promedio de 6.82 sobre 10 según Rotten Tomatoes. En Metacritic, la serie obtuvo una puntuación de 68 sobre 100, indicando reseñas generalmente favorables. Sin dudas la miniserie es una excelente opción a la hora de elegir qué ver en Netflix.

Fuente: IMDB