Qué ver

Netflix tiene la miniserie subida de tono que no para de avanzar en el top con solo 4 capítulos

Pocos saben es que dentro de todo el contenido que ver en Netflix se esconden joyas como “Secret city”.
domingo, 5 de noviembre de 2023 · 22:23

Netflix no para de producir más y más contenido original, muchas veces incluso estirando demasiado las temporadas de algunas de sus mejores series; al punto tal de hacer perder el interés de los espectadores. Sin embargo lo que pocos saben es que dentro de todo el contenido que ver en la plataforma se esconden joyas como “Secret city”.

Secret city” es una miniserie de sólo 2 temporadas con capítulos de alrededor de 50 minutos de duración, constando cada temporada de 6 episodios. Con tantas series de muchas y largas temporadas, y de las cuales su fin parece estar atado más una cuestión de rentabilidad que de tramas o guiones; muchos usuarios de Netflix prefieren a la hora de buscar qué ver, comenzar una miniserie o una serie cuya emisión ya ha terminado.

Encabezada por una ya estrella de Netflix, gracias a su papel en Mindhunter, Anna Torv; “Secret city” es una de las tantas gemas escondidas que se encuentran dentro del catálogo de Netflix, y que muchos desconocen a la hora de buscar qué ver.

La sinopsis que ver en Netflix afirma lo siguiente de “Secret city”:Una implacable búsqueda de la verdad en los más altos círculos de la política en Australia pondrá en riesgo su carrera y su vida.

La primera y segunda temporada de “Secret city” pueden ser vistas por separado ya que tras el éxito y valor de culto que se ganó esta serie, Netflix decidió producir una segunda temporada 3 años después. La primera temporada nos presenta una trama política llena de intriga, y la segunda sigue un poco más de cerca la vida de nuestra protagonista Harriet Dunkley, mientras ella se sumerge en una red de corrupción. Esta es verdaderamente una de las mejores opciones que ver en Netflix.

Fuente: Netflix

 

Otras Noticias