Sorprendente
El difícil momento que vivió Neymar con su bebé recién nacida, Mavie
Neymar y la madre de su pequeña vivieron momentos difíciles tras un intento de secuestro.Uno de los futbolistas más famosos y exitosos es Neymar, quien ha sido objeto de polémica y ha estado en la mira de la prensa en los últimos tiempos no sólo por su desempeño en la cancha sino por su vida privada. Sin embargo, lejos de los escándalos que lo han envuelto, recientemente volvió a acaparar pantalla debido a un lamentable suceso.
Y es que el futbolista vivió un difícil momento con su bebé recién nacida, Mavie, a quien tuvo con la modelo e influencer de 29 años, Bruna Biancardi, pues a tan sólo unos meses de su llegada al mundo, recibió un intento de secuestro.
La noticia fue dada a conocer en redes sociales por la madre de la hija de Neymar a través de sus historias de Instagram, pues se reportó que delincuentes armados asaltaron a los padres de Bruna en su casa en Brasil, robándose joyas y otros artículos de valor.
En una de sus Instagram stories, la modelo contó lo sucedido y escribió: "Pasando para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan por aquí. Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis papás de rehén. Gracias a Dios todo bien con ellos".
Sin embargo, lo importante y afortunado de la situación es que tanto como Bruna Biancardi como su bebé y su hermana no estaban en la casa de sus padres cuando sucedió el crimen.
Fue apenas en este mes de noviembre cuando la bebé de Neymar ha celebrado su primer mes de vida y las felicitaciones por parte de Bruna no pudieron faltar, quien en su momento recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno y amoroso mensaje que decía: "Te amo, hija. Todo por ti. Tú eres mi vida".
Por su parte, el futbolista Neymar también habló sobre lo sucedido. Para ello recurrió a su cuenta oficial de Instagram en donde junto con una foto de él con su pequeña bebé escribió: "Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien".
Sin embargo, a pesar de todo el futbolista atraviesa un duelo por la muerte de una querida amiga a quien también le dedicó unas palabras y dijo: "Que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos".