Redes Sociales

Hailey Bieber y el conjunto de encaje que dejó a todo sin palabras

La esposa de Justin Bieber causó muchos suspiros al publicar un posteo muy comprometedor.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 00:05

Una de las modelos más reconocidas a nivel mundial y que es considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo es Hailey Baldwin, o más conocida en la actualidad como Hailey Bieber. Desde hace un poco más de cuatro años es la pareja del exitoso cantante Justin Bieber y hace unos meses anunciaron su matrimonio. En su cuenta de Instagram, confirma sus dotes de modelo y lo hizo con una publicación en donde posó con varios conjuntos de encaje que hizo que se llevara todas las miradas.

Fue en el año 2014 que Hailey Bieber hizo su debut como modelo cuando lo hizo desfilando para Topshop y Sonia Rykiel y al año siguiente logró ser tapa de la revista Vogue, una de las revistas más prestigiosas a nivel mundial de modelaje. Otro de los roles en los que se la ha podido ver a la joven de 26 años, es como conductora ya que, fue presentadora en los MTV Europe Music Awards en Milan.

Hailey Bieber es una destacada modelo estadounidense. Fuente Instagram @haileybieber

Otra de las facetas en las que Hailey Bieber ha incursionado es en el empresarial y es que la esposa de Justin Bieber decidió lanzar su propia línea de productos de cosmética y maquillaje como Rhode. La pareja parece estar más enamorada que nunca y pese a los rumores de que podían no estar más juntos para el próximo 2024, el cantante le dio un importante obsequio hace algunos días. Incluso, se los vio haciendo compras en Beverly Hills.

En su cuenta de Instagram, Hailey Bieber tiene más de 50 millones y medio de seguidores y allí se encarga de enamorar con su increíble silueta. A su vez, la modelo de 26 años confirma porqué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y lo hizo compartiendo un posteo donde se la ve luciendo tres tipos de conjuntos de encaje con el que causó furor. Con diferentes diseños y fondos, la esposa de Justin Bieber causó suspiros y es que forma parte de la colección de Victoria’s Secret.

Hailey Bieber y su conjunto de encaje. Fuente Instagram @haileybieber

En otro de los posteos, Hailey Bieber dejó en claro que tiene una figura espléndida e incluso se la vio posando con un disfraz de Halloween y haciendo referencia  la película de ‘Scary Movie’ en la cual posó con un conjunto de encaje blanco. A sus 26 años, la modelo sigue conquistando corazones, no solo lo de su esposo.

Hailey Bieber posando en conjunto de encaje. Fuente Instagram @haileybieber