Famosos

Aleida Nuñez demuestra cómo combinar minishort con bucaneras después de los 40

La actriz presumió uno de sus mejores looks en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó con la boca abierta a sus seguidores.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 09:08

Aleida Nuñez, quien comenzara su carrera como participante e certámenes de belleza desde una corta edad, continúa demostrando que la belleza de las mujeres no es una cuestión de tiempo, sino de actitud y de sentirse bien con uno mismo. Así lo dejó en claro con una serie de imágenes compartidas en sus redes sociales.

Y es que la actriz originaria de Lagos de Moreno, ha sido una de las actrices que ha sabido trasladar su fama a la era digital, pues en su cuenta de Instagram posee alrededor de más e cuatro millones de seguidores quienes aplauden cada publicación que realiza Aleida Nuñez ya sea de su vida personal o referente a sus proyectos. 

Después de contar ya con una larga trayectoria en televisión, la cual inició como conductora en pequeños espacias para mas tarde probar suerte en las telenovelas y series, Aleida Nuñez es ya uno de los rostros más conocidos del medio del espectáculo mexicano. Uno de sus más recientes proyectos es 'El Señor de los Cielos', en donde da vida a un personaje muy peculiar. 

Aleida Nuñez tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotos en las que se le puede ver caracterizada como su personaje y escribió: "Nina LA MONARCA en El señor de los Cielos 9". En las instantáneas Aleida Nuñez demuestra cómo combinar minishort con bucaneras después de los 40. 

Instagram@aleidanunez

Y es que el look que lleva puesto la actriz consta de un top con espejo para la parte alta acompañado de un chaleco de mezclilla en corte vaquero, mientras que para la parte inferior luce un short blanco y botas vaqueras en color platinado que hacen un match perfecto con la parte superior de su imagen. 

Instagram@aleidanunez