Nuevo Tráiler

Dale la bienvenida a 'ansiedad' con este tráiler de Intensamente 2

Intensamente volverá a los cines en 2024 con nuevas aventuras y personajes, ¿estás listo para recordar lo que representó tu adolescencia? Te compartimos más detalles.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 18:54

Disney en colaboración con Pixar lanzó recientemente el primer adelanto de Intensamente 2, película que llegará a los cines en junio de 2024, la cual promete grandes cambios y nuevas emociones como ‘ansiedad’ en la vida de Riley.

La primera cinta salió en 2015 y fue un éxito total, de acuerdo con el sitio Fandom hasta el momento ha recaudado más de 850 millones de dólares a nivel mundial y se espera que la secuela alcance el mismo éxito.

¿Quién es ansiedad? La nueva emoción que sale en el primer tráiler de Intensamente 2

El nuevo tráiler muestra a las emociones que todos conocemos, Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Disgusto, quienes se encuentran viviendo un día normal, sin embargo, la llegada de una nueva emoción provocará todo un caos.

La nueva emoción en cuestión es Ansiedad, un personaje que fue caracterizado con el color naranja y quien destaca por tener un aspecto nervioso. En su presentación adelanta que a ella se sumarán nuevas emociones; aunque se puede ver poco de ellas, se ha revelado que estas son Envidia, Aburrimiento y Vergüenza.

La historia se desarrollará durante una etapa importante de Riley, la adolescencia, ese momento de la vida en el que todo ser humano vive las emociones al mil por ciento.

Si no has visto el tráiler aún, aquí puedes verlo.

Ansiedad, la nueva emoción de Intensamente 2 que se hizo tendencia

Tras la revelación del tráiler el personaje de Ansiedad se convirtió en tendencia ya que varios usuarios comenzaron a hacer memes con respecto a esta emoción, debido a que algunos compartieron sentirse identificados, en tanto que otros señalaron que la ansiedad desde hace un gran tiempo ya había tocado su puerta.

Aquí te compartimos algunos de los memes de ‘ansiedad’ más graciosos.