Redes Sociales

Ninel Conde presumió su six pack en traje de baño

La actriz maravilló a todos con su figura y dejó sin palabras a sus fans.
jueves, 9 de noviembre de 2023 · 00:30

Ninel Conde es una de las mujeres más bellas de la televisión y que ha logrado tener un importante reconocimiento en México y en el resto de Latinoamérica. Si bien actualmente se encuentra radicada en Miami, no pierde sus raíces y suele aparecer a menudo en la televisión siendo objeto de polémicas y críticas. Más allá de eso, confirma porqué a los 47 años sigue siendo una de las mujeres más bellas de todas y lo hizo luciendo un traje de baño donde mostró así su six pack bien marcado.

Más allá de su carrera como actriz, Ninel Conde ha incursionado en la música y cada tanto da algún que otro espectáculo. En uno de sus shows más recientes, fue duramente criticada por haber interpretado la canción ‘Provenza’ de la cantante colombiana Karol G. El ‘Bombón Asesino’ recibió todo tipo de críticas de parte de los internautas quienes llegaron a poner: “Igual que la original, no canta nada”, “Váyanse a dormir o les saldrá Ninel Conde cantando Provenza”.

No es la única crítica que Ninel Conde recibe y es que más allá de lo que puede hacer como artista, es blanco de muchos comentarios en relación a su cuerpo, que aseguran que se ha sometido a muchas cirugías plásticas. Por otro lado, en una entrevista que brindó recientemente, el Bombón Asesino confesó que tuvo un romance fugaz con un futbolista del Club América de México y se trató de Duilio Davino.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, Ninel Conde tiene casi seis millones de seguidores en dicha red social se encarga de confirmar que a sus 47 años sigue siendo la mujer más hermosa de México y que es furor en las redes sociales. La cantante y actriz decidió mostrar su six pack a través de un video donde se la ve luciendo un traje de baño muy fino de color rojo. A su vez, acompañó el posteo con la descripción: “Siempre buscando la perfección. Mis amores, es importante mantener el color caribeño”.

Pero, este no fue el único posteo en el que Ninel Conde desafió los límites de Instagram y es que se la pudo ver posando con un traje de baño muy particular y con una bata encima en donde invitó a participar a sus fans con una pregunta muy provocadora: “Mis bombones, ¿cuál les gusta más? ¿1 o 2? Los leo”.

Ninel Conde y su traje de baño. Fuente Instagram @ninelconde

 

Otras Noticias