Redes Sociales

Águeda López presumió su six pack en traje de baño de 2 piezas

La esposa de Luis Fonsi marcó tendencia y mostró toda su figura.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 00:30

Luis Fonsi es un cantante puertorriqueño que ha tenido un éxito en la música latina y que ha logrado trascender fronteras gracias a que incursionó en el género del reggaetón. Si bien inició dentro del mundo de la balada romántica, decidió hacer un giro en su carrera y se convirtió así en un referente de la música latina. Pero, también es conocido por ser el esposo de una modelo española que marca tendencia. Se trata de Águeda López que presumió su six pack al lucir un increíble traje de baño.

En la última edición de la entrega de los Lating Grammys que se realizó en Sevilla, Luis Fonsi estuvo muy bien acompañado de su esposa, Águeda López. Para poder conocer un poco de su historia, debemos decir que nació en España, en la ciudad de Córdoba. Llegó a la fama no sólo por haber participado de algunos concursos de belleza, sino que estudió periodismo y su carrera de modelo la inició cuando tenía apenas 19 años.

Águeda López y Luis Fonsi. Fuente Instagram @aguedalopez21

En los últimos días, Águeda López, quien es madre de dos hijos que tuvo con Luis Fonsi, compartió un mensaje reflexivo en sus redes sociales y es que se refirió al conflicto de Medio Oriente y publicó la frase: “Si estás celebrando la muerte y la destrucción en cualquiera de los lados, por favor deja de seguirme”. Hasta hace unos años, fue tapa de la revista ‘It’s my’ en donde compartió lo más íntimo de su vida.

La esposa de Luis Fonsi es una destacada modelo. Fuente Instagram @aguedalopez21

En su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores, Águeda López demuestra toda su belleza a sus 42 años, y deja en claro que es una de las mujeres más hermosas del mundo. La esposa de Luis Fonsi compartió una publicación desde la piscina en la que lució un traje de baño muy ajustado en donde presumió su six pack.

Luis Fonsi mostrando su six pack. Fuente Instagram @aguedalopez21

La esposa de Luis Fonsi decidió postear las fotos en blanco y negro y posó desde varios ángulos, donde se la puede ver saliendo de la piscina, y en otra de las fotos, saliendo de la misma y mostrando su parte trasera, causando elogios de parte de todos sus seguidores. Águeda López, no deja de robar suspiros presumiendo su figura.

Águeda López saliendo de la piscina. Fuente Instagram @aguedalopez21

 

Otras Noticias