De carne y hueso

Contén la respiración antes de ver cómo luce en la vida real la Gata Negra de "Spider-Man", según este cosplay

Así se vería la anti heroína y enamorada del arácnido Spider-Man, Gata Negra, si fuese una chica real
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 18:39

Spider-Man sin dudas es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos ya que con sus habilidades sobrehumanas, inspiradas en las de una araña, se ganó el corazón de millones de fans en el mundo. Es por ello que el día de hoy te enseñaremos como luciría uno de los personajes destacados de su historia según un cosplay: Gata Negra

La Gata Negra es un personaje ficticio que hizo su primera aparición en The Amazing Spider-Man en 1979. A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado roles previos como enemiga, enamorada y aliada de Spider-Man. Su nombre real es Felicia Hardy, hija de Walter Hardy, un famoso ladrón, se formó en diversos estilos de combate y acrobacias. Siguiendo los pasos de su padre, adoptó la identidad de la Gata Negra. La belleza y sensualidad del personaje, ha transformado a Felicity Jones en una de las favoritas del público, por lo que es normalmente elegida para ser representada como cosplay.

Es así que bajo este alter ego, esta enamorada de Spider-Man posee la capacidad subconsciente de afectar los campos de probabilidad, generando "mala suerte" para sus enemigos. El poder de "mala suerte" implica que, bajo estrés, ella tiene la capacidad inconsciente de hacer que cualquier persona en su cercanía, percibida como una amenaza, sea propensa a experimentar accidentes extraños, como pistolas que se atascan y explotan, o tropezones con objetos. Esta habilidad de la Gata Negra también conlleva el efecto secundario de, con el tiempo, generar problemas para aquellos que pasan largos períodos de tiempo a su alrededor.

Inicialmente, el personaje que hoy nos toca ver representado en este maravillosos cosplay fue una supervillana y antagonista de Spider-Man, pero con el tiempo, ambos se enamoraron, llevándola a convertirse en una figura antiheroica y aliada del héroe. No obstante, su relación se complicó cuando quedó claro que el interés de Gata Negra estaba centrado solo en el alter ego de Spider-Man, con poco interés en la vida civil del héroe como Peter Parker.

Fuente: Instagram giovannatcos

Tras su separación, Gata Negra se mantuvo como una de las aliadas más confiables de Spider-Man, y a lo largo de los años, la pareja compartió romances en varias ocasiones antes de que finalmente siguiera su propio camino criminal. La Gata Negra ha aparecido en diversas adaptaciones de medios relacionadas con Spider-Man, incluyendo series animadas y videojuegos. Es por ello que te enseñaremos como luciría este icónico personaje en la vida real según un cosplay:

Fuente: Instagram giovannatcos

 

Otras Noticias