Redes Sociales

Jennifer Lopez demuestra cómo llevar un body de látex después de los 50

La diva del Bronx atrajo todas las miradas y confirmó porqué es una de las mujeres más lindas de todas.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 05:30

Jennifer Lopez es una cantante, actriz, empresaria y diseñadora de ropa que nació en Nueva York, pero que tiene ascendencia puertorriqueña. La diva del Bronx se encuentra en el mejor momento de su carrera y en lo personal, debido a que disfruta de su matrimonio con Ben Affleck y confirma que sigue siendo una de las mujeres más deseadas de todas. La artista, decidió presumir su figura luciendo un body de látex y enseñó cómo usarlo después de los 50 años.

Después de más de una década, Jennifer Lopez hizo su regreso triunfal al mundo de la música al publicar su nuevo disco de estudio llamado ‘This is me…now’. Pero, no es solo esto, sino que también confirmó que saldrá en formato de película y la fecha de estreno será en febrero de 2024. En cuanto al film, será el cómo hizo la esposa de Ben Affleck para grabar su nuevo disco y se podrá ver por la plataforma Amazon Prime video.

Jennifer Lopez enamorada de Ben Affleck. Fuente Instagram @jlo

En los últimos días, Jennifer Lopez fue tapa de la revista Elle y es que este prestigioso magazine presentó a nueve mujeres honradas por sus contribuciones creativas y culturales a la industria. En cuanto a su vida privada, la diva del Bronx se encuentra en su mejor momento y es que está más enamorada que nunca de su esposo Ben Affleck, quienes se mostraron muy apasionados frente a las cámaras.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 253 millones de seguidores, Jennifer Lopez compartió una publicación en la que se la ve luciendo un increíble body de látex y mostró cómo lucirlo a los 54 años y es que es toda una referente. La diva del Bronx aprovechó la tapa de la revista Elle para mostrarse con muy poca ropa.

El body de látex de Jennifer Lopez. Fuente Instagram @jlo

En otra de sus publicaciones, Jennifer Lopez confirma que no sólo fue una coincidencia y es que se ha dejado fotografiar en traje de baño, dejando en claro que la edad no es un impedimento para mostrar lo mejor de sus curvas. Pese a su edad, la diva del Bronx continúa robando corazones, dejando en claro que es una de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo.

Jennifer Lopez mostrando toda su figura. Fuente Instagram @jlo

 

Otras Noticias