Redes Sociales

La exesposa de Julio Iglesias Jr presumió su baby bump en lencería ideal para futuras mamás

Luego del matrimonio con el cantante español, la modelo logró rehacer su vida y así mostró su figura.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 06:30

Julio Iglesias Jr es un cantante, presentador, actor y modelo español que es más conocido mundialmente por ser el hijo del exitoso cantante español Julio Iglesias y por ser hermano de Enrique. Si bien no ha tenido la carrera de su padre, suele tener algunas presentaciones en varios lugares presentando algunas de sus canciones. Si bien se encuentra felizmente en pareja, se lo recuerda por haber sido esposo de la modelo belga Charisse Verhaert de quien se divorció. En su cuenta de Instagram, enamoró con un baby pump que es ideal para las futuras mamás.

La relación entre Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert inició en el año 2005 y fue recién en 2012 cuando contrajeron matrimonio, el cual duró hasta el 2022. Según el cantante español, el motivo de la ruptura entre ambos se debió a la distancia entre ambos, teniendo en cuenta que según él, el amor de pareja terminó. Lo más llamativo es que todavía se siguen en las redes sociales y el hijo de Julio Iglesias no ha eliminado una de las fotos con ella.

Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert cuando estaban juntos. Fuente Instagram @juliojrofficial

Luego de haberse separado del cantante español, Charisse Verhaert decidió rehacer su vida y en la actualidad tiene más de 40 años, es dueña de un club de baile y para cuidar su figura a su edad, mantiene una rutina estricta de ejercicios, acompañado de una alimentación saludable. Pero, no es solo esto sino que conoció a su nuevo amor, llamado Jay Sanchez. Incluso, su ex esposo comentó con emojis una foto en la que se la ve junto a su nuevo novio.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 41 mil seguidores, Charisse Verhaert enamoró al presumir su panza de embarazada y es que anunció, meses atrás, que está esperando su primer hijo. Por eso, decidió lucir un baby pump que es ideal para futuras mamás en donde mostró toda su silueta frente al espejo.

Charisse Verhaert frente al espejo y rpesumiendo su embarazo. Fuente Instagram @charisseverhaert

En otra de las publicaciones, Charisse Verhaert no ha parado de mostrar orgullosa cómo crece su embarazo. Pero, previo a estas fotos, la ex esposa de Julio Iglesias Jr, decidió fotografiarse de arriba y mostró así su escote, robándose todas las miradas. Pese a no estar más juntos, la relación al parecer con su ex esposo terminó de la mejor forma.

Desde arriba, Charisse Verhaert enamoró con su silueta. Fuente Instagram @charisseverhaert

 

Otras Noticias