Redes Sociales

La hija mayor de Marco Antonio Solís impone tendencia con traje de baño bicolor

Beatriz Solís atrajo todas las miradas desde Hawai y mostró todos sus atributos
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 06:00

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más destacados del mundo de la música y es que ha logrado popularidad no sólo como integrante de Los Bukis, sino como solista, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes de la música romántica. Se sabe que la relación que tiene El Buki con su familia es muy buena, no solo con su esposa, sino con sus hijas. Beatriz Solís, su primogénita, causó furor al mostrar un traje de baño colorido con el que impuso tendencia.

Para poder conocer un poco más sobre la historia de la hija mayor de Marco Antonio Solís, hay que decir que Beatriz Solís nació producto de la relación del cantante mexicano con la artista Beatriz Adriana. En la actualidad tiene 34 años y también ha decidido seguir los pasos de su padre dedicándose a la música. Pero, el mundo artístico no es la única faceta de la cantante.

Beatriz Solís es la hija mayor de Marco Antonio Solís. Fuente Instagram @beatrizasolis

Más allá de la música, Beatriz Solís es una destacada empresaria y referente del mundo fitness y es que gracias a eso, ha logrado experimentar un importante cambio físico en su vida, lo que le ha permitido tener una figura envidiable. En los últimos meses, la hija de Marco Antonio Solís anunció un nuevo trabajo que consiste en dar clases de zumba y resistencia, a lo que invitó a sus seguidores a que se unan a sus clases en la ciudad de Lake Elsinore.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de 158 mil seguidores, Beatriz Solís se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al compartir una publicación en la que se la ve luciendo un traje de baño colorido que marcará tendencia en la temporada. Desde Hawaii, la hija de Marco Antonio Solís mostró todos sus atributos.

Beatriz Solís y su traje de baño colorido. Fuente Instagram @beatrizasolis

Pero, esa publicación de Beatriz Solís no es casual y es que ha optado por vestir otros tipos de trajes de baño, como lo fue uno de dos colores. La hija del Buki posó frente al espejo y mostró muy de cerca su silueta, tanto su delantera, como su six pack y también dejando a la vista su tatuaje en una parte muy particular.

Beatriz Solís mostrando bien de cerca sus atributos. Fuente Instagram @beatrizasolis

 

Otras Noticias