Redes Sociales

El duro momento personal que atraviesa Sebastián Yatra

"Me duele el corazón verte partir", declaró el intérprete ante la pérdida de un ser muy querido.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 14:53

Sin duda algo a lo que los seres humanos no estamos preparados es para la pérdida de algún ser querido y menos cuando se tienen tantos recuerdos y complicidad con alguien. En esta ocasión asi lo dejó ver el cantante Sebastián Yatra quien dedicó unas palabras de despedida a la actriz Itziar Castro, quien falleció el pasado 8 de diciembre.

En una emotiva publicación colocada en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Traicionera' recordó algunos de los mejores recuerdos que le queda con la fallecida actriz y compartió una serie de fotografías a su lado, ya que ambos compartieron créditos en la serie de Netflix 'Érase una vez... pero ya no'. 

Instagram@sebastianyatra

"Amiguita, me duele el corazón verte partir, saber que llevábamos tiempo ya sin vernos, en cada paso por Madrid hablando de cuándo nos juntábamos de nuevo a tomarnos un café, y el trabajo y los compromisos lo seguían posponiendo, qué rabía no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo, me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir", expresó el artista en su emotiva publicación.

Instagram@sebastianyatra


"Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida @itziarcastro", concluyó el cantante su triste pero amoroso mensaje de despedida a su querida amiga. 

Fue el pasado domingo 10 de diciembre que se se celebró una misa de despedida a Itziar Castro en Barcelona donde le dieron el último adiós amigos, familiares y fans que al igual que Sebastián Yatra se llenaron de tristeza al enterarse de la noticia.