Qué ver

NETFLIX: la miniserie que con sólo 10 capítulos está arrasando entre las más vistas

"Mi vida con los chicos Walter" es una serie dramática para adolescentes de origen estadounidense que debutó en Netflix el 7 de diciembre de 2023.
lunes, 11 de diciembre de 2023 · 12:35

Netflix destaca como una destacada plataforma de streaming que ofrece la libertad de seleccionar contenido adaptado a tus preferencias. Su amplio catálogo no solo incluye una variedad de series y películas, sino que también está meticulosamente diseñado para satisfacer a una audiencia diversa y exigente al elegir qué ver. En esta ocasión, te presentamos una serie fascinante disponible en esta plataforma: "Mi vida con los chicos Walter".

"Mi vida con los chicos Walter" es una serie dramática para adolescentes de origen estadounidense que debutó en Netflix el 7 de diciembre de 2023. Este drama de crecimiento personal es una adaptación de la novela homónima de Ali Novak, inicialmente publicada en Wattpad en 2014; y rápidamente se ha convertido en una de las más elegidas a la hora de buscar qué ver.

La trama de la serie que ver en Netflix sigue la historia de Jackie Howard, interpretada por Nikki Rodríguez, una adolescente neoyorquina recientemente huérfana que se traslada a la zona rural de Colorado después de ser acogida por los Walters, una familia compuesta por siete hijos. El desarrollo de "Mi vida con los chicos Walter" estuvo a cargo de Melanie Halsall y cuenta con un elenco principal conformado por Marc Blucas, Alisha Newton y Sarah Rafferty.

El portal de reseñas Rotten Tomatoes registró en la serie "Mi vida con los chicos Walter" un índice de aprobación del 43% con una calificación promedio de 4.8/10 según 7 reseñas de críticos. Por otro lado, Metacritic, que utiliza un promedio ponderado, otorgó una puntuación de 50 sobre 100 basada en 6 críticas, indicando "críticas mixtas o promedio".

La plataforma de Netflix ofrece la siguiente sinopsis de la serie: “Cuando una tragedia conmociona su vida, una adolescente se muda a un pueblito con una familia numerosa y aprende nuevas lecciones sobre el amor, la esperanza y la amistad”. Sin dudas "Mi vida con los chicos Walter" es una excelente opción a la hora de elegir qué ver.

Fuente: Netflix