Redes Sociales

Frente al espejo, Lis Vega mostró cómo lucir un conjunto de ropa interior para mujeres mayores de 40

La actriz cubana impuso tendencia y le puso calor a las redes sociales.
martes, 12 de diciembre de 2023 · 05:30

Lis Vega es una destacada actriz, bailarina y cantante cubana que hizo gran parte de su carrera en México y en el resto de Latinoamérica. Es considerada como una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo y una de las más bellas de su edad. La también cantante nacida en la Habana se encarga de dejar en claro que es una de las más codiciadas por todos y decidió lucir frente al espejo un conjunto de ropa interior muy provocador con el que causó suspiros.

Casi toda la carrera artística de Lis Vega ha estado vinculada con los realitys shows y es que ha sido parte de algunas ediciones de ‘Big Brother Vip’, en ‘MasterChef Celebrity’ y también en muchos concursos de baile, en los que ha sido una de las principales figuras. Su última participación en este tipo de formato fue en ‘Mira quien baila: La Revancha’, donde llegó a ser una de las tres finalistas del concurso y donde mostró todo su talento sobre la pista.

Lis Vega ha participado de varios realitys. Fuente Instagram @lisvegaoficail

Liseska Vega González es el nombre completo de la actriz cubana y si bien estuvo casada en un primer momento con Federico Díaz, terminó confesando que era homosexual, lo que derivó en el apoyo de la modelo. En la actualidad, Lis Vega mantiene una relación con una persona 20 años menor que él, lo que ha generado controversias. Por otro lado, al igual que Ninel Conde y Sugey Ábrego, ha incursionado en el mundo erótico, haciendo publicaciones de dichas características.

En su cuenta de Instagram donde tiene dos millones de seguidores, Lis Vega se encargó de confirmar porqué es una de las mujeres más deseadas por todos y decidió compartir una publicación que hizo arder las redes sociales y en las que desafió los límites de censura. La modelo cubana se filmó usando un conjunto de ropa interior muy provocativo frente al espejo con el que causó furor.

En otro de los posteos realizados por Lis Vega, confirmó porqué es considerada una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo al subir unas fotografías muy subidas de tono y provocativas en la que se la ve luciendo unas medias de red con un body reptil en la que presumió todos sus atributos y posó desde todos los ángulos.

Lis Vega y una de sus fotos provocativas. Fuente Instagram @lisvegaoficial